Calendario 2015

Estoy muy manija y ya quiero empezar a planear irme a bolivia en fase de grupos y contra el globo el 7 de febrero. Ya estan las fechas de todo lo que nos jugamos este 2015?? Llamese: recopa, fase de grupo de libertadores, suruga bank, torneo de verano ???

Estoy muy manija y ya quiero empezar a planear irme a bolivia en fase de grupos y contra el globo el 7 de febrero. Ya estan las fechas de todo lo que nos jugamos este 2015?? Llamese: recopa, fase de grupo de libertadores, suruga bank, torneo de verano ???

La verdad ni idea las fechas, pero que lindo va a ser volver a jugar la Libertadores!!!

PD: Aguilar, Passarella… Muéranse lentamente…

El 18 de febrero arranca la segunda fase, o sea la fase de grupos. En esos dias seguramente juegue River en Bolivia.
Voy a estar en enero en Bolivia y sigo subiendo, ojala para la semana que juegue River alla este volviendo y pueda ir a la cancha!!!

Estaría bueno armar un calendario y colocar los partidos en la medida en que se van confirmando las fechas.

Según estoy leyendo tenemos la Supercopa Arg. entre medio de la ida y la vuelta de la Recopa Sud.

Que mamarracho… Espero que arreglen esto.

Cortes* decía hoy que la Supercopa Argentina la iban a pasar para marzo

Por lo que escuché River no juega en la primera fecha de Libertadores. Arranca en la segunda.
Lo primero es la copa con San Lorenzo, así que pilas muchachos! Hay que arrancar bien arriba el semestre!

La Recopa cuando se juega? Lanus la jugó a mitad de año creo y al poco tiempo la Suruverga

Torneo de Verano
@Tdeverano2015

Estoy tan manija que voy a hacer una tabla con todo el calendario del año que viene. :lol: (Enserio…)

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1oWtzCLibr9EQ897Rf4-kw9-IZP5Y7xq7koAB1hai1jU/edit?usp=sharing

Ya con solo entrar a las competencias, jugamos 48 partidos. Si llegamos a instancias finales de las copas jugaríamos 65 partidos en todo el año.

pusiste 04 en lugar de 24 de enero vs boca

Suruverga? Que payaso.

y san lorenzo? no hay un error ahi? pq mierda esta estudiantes a la par de los grandes y en lugar de san lorenzo?

La puta madre, quería un superclásico o al menos un partido de verano de River contra cualquiera en Cordoba

Detesto los amistosos de verano con la bosta, siento que es gastar energia de mas. Pasando en limpio, nuestro primer objetivo del año sera la Recopa??

La copa esa nofal se juega en cba.

Primer partido en Mar del Plata y la vuelta en Mendoza.

Ah, no perdón.
La copa nofal es en Mendoza. La BBVA es la que se hacía el Córdoba.

Copa de Oro Mar del Plata:
River Plate
Independiente
Estudiantes de LP

Copa Ciudad de Mar del Plata:
Boca Juniors
Racing Club
Vélez Sarsfield

Copa Luis Nofal:
River vs Boca (MdP)
River vs Boca (Mza)

Anexo:Torneos de verano del fútbol argentino de 2015 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Claro, un bajon :frowning:

Dicen que BBVA no quiso poner la plata para hacerlo otra vez aca, unos hijos de puta, si les estamos haciendo publicidad a full y poniéndolos en lo alto