Calendario 2015

A San Silencio lo atendemos en febrero…

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

Franco Bonatto debe estar puteando también. (?)

No entiendo, jaja quien es?

Es el chavón de los videos, el hincha, es cordobès tambièn.
Es un personaje, està en Youtube.
Medio exagerado, por ahì se me hace que ya se le và la mano con el personaje, yo que se.

Aaah, si, lo he visto en esos vídeos jaja

Uh, si me filmaran a mi cuando veo los partidos se cagarían de risa todos o me dirían que soy el tano pasman 2 :lol:

Estaría bueno que implemente algunos otros pasajes del partido el chavón, para variar y escuchar puteadas.
Eso fue lo que lo hizo famoso al Tano, sería una manera de meterle màs argumento a la cosa, o sino es muy predecible, si solo và a gritar el gol.
Yo soy un manojo de nervios también.

seguro nos hace un gol el puto de viruta vera, contra nosotros nomas la mete el yorugua.

Ahí lo arreglo.

El año que viene jugamos mínimo 47 partidos. Si llegamos a instancias finales en todo lo que juguemos 65. Si ganamos la Libertadores jugaríamos el Mundial de Clubes y eso serían creo que 2 o 3 partidos mas.

#ReCopaSudamericana fechas confirmadas

05 de Febrero #River vs #SanLorenzo (#Monumental)

12 de Febrero #SanLorenzo vs #River (#NGasometro)

¿Y la Supercopa Argentina vs. Huracán que en un principio era el 08/02 para cuando la pasaron?

Se va a postergar para julio por ahí, dijo Patanian

Muchachos dejo abierto este tema porque se van a duplicar y triplicar los temas con tantas competiciones y falta mucho , se puede ir poniendo todo ahi

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/82806-7-competencias-2015-a.html