Calderón deja Estudiantes de La Plata

Por la experiencia me gustaria, sera viejo, pero estos tipos son los que pueden ganar copas…

Yo voto por el sí… teniendo en cuenta que los delanteros de area para el semestre que viene serian Farias/Ruben/Almerares… prefiero mil veces a Calderon con 37 años antes que cualquiera de estos tres en el nivel que demostraron en los ultimos seis meses

Los delanteros van a ser Farias/Ruben/Almerares/Falcao/Rios y Rosales como wing.

Al lado de esos 5 delanteros de “area”, hasta Miranda es bueno… :roll: :lol:

PERO ES ORTEGA!!!

PERO ES ORTEGA!!
[/QUOTE]

Y???

Esto es RIVER papa… RIVER es mas grande que cualquier nombre. Ortega, con lo que Ortega representa, hoy no es mas que un irresponsable que nos falto el respeto a todos.
Ortega es un ex-jugador, entendelo.
Asi que plaqueta y a otra cosa.

PERO ES ORTEGA!!
[/QUOTE]

Y???

Esto es RIVER papa… RIVER es mas grande que cualquier nombre. Ortega, con lo que Ortega representa, hoy no es mas que un irresponsable que nos falto el respeto a todos.
Ortega es un ex-jugador, entendelo.
Asi que plaqueta y a otra cosa
[/QUOTE]

totalmente… hoy por hoy con los nombres no se gana nada… ejemplo mas clarito del que tuvimos este semestre, imposible. Un tipo que jugó solo algunos minutos, que acarreó quilombo tras quilombo con sus recaidas, mucha guita gastada al pedo… en fin, totalmente improductivo y perjudicial para River.

Che como tan los yankis comprando jovatos a lo bobo.
El otro dia vi a JP ANGEL y a Toja.
Es el Qatar de America

PERO ES ORTEGA!!
[/QUOTE]

Y???

Esto es RIVER papa… RIVER es mas grande que cualquier nombre. Ortega, con lo que Ortega representa, hoy no es mas que un irresponsable que nos falto el respeto a todos.
Ortega es un ex-jugador, entendelo.
Asi que plaqueta y a otra cosa
[/QUOTE]

totalmente… hoy por hoy con los nombres no se gana nada… ejemplo mas clarito del que tuvimos este semestre, imposible. Un tipo que jugó solo algunos minutos, que acarreó quilombo tras quilombo con sus recaidas, mucha guita gastada al pedo… en fin, totalmente improductivo y perjudicial para River
[/QUOTE]

che loco , si alguien tiene un problema conmigo ke me lo digan en la cara eh :lol:

na pero hablando en serio de Ortega , yo creo ke si se puede recuperar nos puede brindar bastante todavia … para mi el estando mal este semeste fue mejor ke muchos jugadores .

Podemos jugar con Calderon, Francescoli, Schuster, Mathaus y Ortega completamento puesto.

Por favor… No joda
[/QUOTE]

No quiero que venga calderon. Pero una cosa te digo si armas ese equipo ahora a este river le pasan el trapo sin correr. Por lo menos se la pueden pasar entre ellos, estos corren y no saben que hacer con la pelota en los pies

Los delanteros van a ser Farias/Ruben/Almerares/Falcao/Rios y Rosales como wing.

Al lado de esos 5 delanteros de “area”, hasta Miranda es bueno… :roll: :lol
[/QUOTE]
De area, solo son Farias y Falcao. Son los unicos que tienen caracteristicas de 9 de area.

yo queria a calderon cuando estaba en independiente en el 96/97.lamentablemente la dirigencia opto por juan pablo “sinangel”…lo mas pechofrio que vi en mi vida:cuatro goles a almagro descendido y a la siguiente semana river-boca queda solo…solo…solo …solos…con el arquero cordoba y la tira a la tribuna alta.ahora calderon esta muy viejo para venir.igual !!aguante caldera!!!

No se ilusionen más :slight_smile: parece que vuelve a Arsenal