Calderón deja Estudiantes de La Plata

Ver resultados de la encuesta: Querés a Caldera en River

Volatentes: 95 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI: 34 (36%)
  • NO: 61 (64%)

Chau, Caldera

Se va. Lo bajoneó que no será titular. No está seguro de irse a EE.UU. o jugar en un club de aquí.

José Luis Calderón ha decidido no renovar su contrato con Estudiantes, y así lo comunicará en una conferencia de prensa cerca del fin de semana. La decisión la tomó luego de analizar —durante los últimos días— días el futuro real que le había pintado Diego Simeone antes de la última fecha: que en el año futbolístico que se avecina no será titular, o al menos no tendrá la continuidad entre los once que sí ha tenido hasta aquí.

Si bien no quiso adelantar el contenido del mensaje que dará Caldera, su representante, Juan Cruz Oller, admitió que “la reunión que tuvo con Simeone lo bajoneó mucho”. Fuentes cercanas al delantero confiaron que éste no está dispuesto a cobrar sin jugar, esto a propósito del contrato que le ofreció el club para renovar el vínculo que se vence el sábado 30.

La oferta del Colorado Rapids, de la Major League Soccer de Estados Unidos, incluso siendo atractiva en lo económico, no sería el motivo por el cual Calderón. De hecho, aún no está seguro de aceptarla. Problemas personales lo decidirían en uno u otro sentido (a quedarse en el país o a irse).

Así planteada su situación, la conferencia de prensa servirá para despedirse de los hinchas de Estudiantes; explicarles los motivos y decir hasta pronto… Hasta volver como director técnico.

LA PLATA (CORRESPONSAL).

DIARIO HUELEMAL

Ni loco…
Tiene 37 años…

Cumple 48 en agosto flaco, no hagas encuestas pelotudas.

Yo estoy a favor de los jugadores experimentados, pero 37 años es demasiado!

Lastima por el, cuando salieron campeones dijo que se quedaba a jugar la Copa Libertadores con el pincha.

Que raro que se valla…

Pero ya es muy grande para que venga.

jajaja es un fenomeno!! ojala muchos lleguen a esa edad :lol:

na , muy viejo ya .

Me gustaría

Podemos jugar con Calderon, Francescoli, Schuster, Mathaus y Ortega completamento puesto.

Por favor… No jodas

“viejo” con 37 años un tipo super-profesional, que se cuidó toda su carrera… y quizás está bien lo que hizo Simeone, elegantemente, decirle que su nivel ya está decreciendo y lo mejor para el equipo es buscar “sangre nueva”…

Ahora me pregunto yo, Ortega tiene 33 años, no son 37 pero no es un pendex, y mas con la vida desordenada que lleva… nadie va a tener, no digo las bolas, pero si la entereza profesional de Simeone para poner los tantos en su lugar…?

jajaja es un fenomeno!! ojala muchos lleguen a esa edad :lol
[/QUOTE]
Es que el tipo llegó a 37 años a jugar en 1º porque es un profesional con todas las letras…Nosotros tenemos a uno de 33 que anda por otro país tratando de recuperarse de una rezaca por culpa de no ser precisamente profesional…

En otra época me hubiera gustado, pero me parece que ya es muy grande…Una lástima…Ademas con el Kanzer no se llevaria muy bien, es un tipo experimentado y que no vá a dejarse llevar por este pelotudo de DT…

Raro que se haya ido así del Pincha…Andá saber lo que pasó…

jajaja es un fenomeno!! ojala muchos lleguen a esa edad :lol
[/QUOTE]
Es que el tipo llegó a 37 años a jugar en 1º porque es un profesional con todas las letras…Nosotros tenemos a uno de 33 que anda por otro país tratando de recuperarse de una rezaca por culpa de no ser precisamente profesional…

En otra época me hubiera gustado, pero me parece que ya es muy grande…Una lástima…Ademas con el Kanzer no se llevaria muy bien, es un tipo experimentado y que no vá a dejarse llevar por este pelotudo de DT…

Raro que se haya ido así del Pincha…Andá saber lo que pasó.
[/QUOTE]
che pero mira que quise hacer un chiste porque el amigo sebaz se equivoco y le mando 48 años :? gracias por cagarme el chiste :evil: (malo pero chiste al fin) :twisted:

jajaja es un fenomeno!! ojala muchos lleguen a esa edad :lol
[/QUOTE]
Es que el tipo llegó a 37 años a jugar en 1º porque es un profesional con todas las letras…Nosotros tenemos a uno de 33 que anda por otro país tratando de recuperarse de una rezaca por culpa de no ser precisamente profesional…

En otra época me hubiera gustado, pero me parece que ya es muy grande…Una lástima…Ademas con el Kanzer no se llevaria muy bien, es un tipo experimentado y que no vá a dejarse llevar por este pelotudo de DT…

Raro que se haya ido así del Pincha…Andá saber lo que pasó.
[/QUOTE]
che pero mira que quise hacer un chiste porque el amigo sebaz se equivoco y le mando 48 años :? gracias por cagarme el chiste :evil: (malo pero chiste al fin) :twisted
[/QUOTE]

Mono, puse 48 como pude haber puesto 63.
Ver ironia en el diccionario.

Igual te banco, acordate que te tengo que presentar a mi novia.

Es muy buen jugador, pero es muy viejo,

Creo que no, seria una incognita para River con esa edad, y no estamos como para una incognita… Fuera de eso lo respeto mucho a caldera, es un goleador de rconsideración, y un gran tipo…

jajaja es un fenomeno!! ojala muchos lleguen a esa edad :lol
[/QUOTE]
Es que el tipo llegó a 37 años a jugar en 1º porque es un profesional con todas las letras…Nosotros tenemos a uno de 33 que anda por otro país tratando de recuperarse de una rezaca por culpa de no ser precisamente profesional…

En otra época me hubiera gustado, pero me parece que ya es muy grande…Una lástima…Ademas con el Kanzer no se llevaria muy bien, es un tipo experimentado y que no vá a dejarse llevar por este pelotudo de DT…

Raro que se haya ido así del Pincha…Andá saber lo que pasó.
[/QUOTE]
che pero mira que quise hacer un chiste porque el amigo sebaz se equivoco y le mando 48 años :? gracias por cagarme el chiste :evil: (malo pero chiste al fin) :twisted
[/QUOTE]
Ya sé Mono que fue un chiste, pero me diste el pie para fundamentar mi pensamiento sobre Caldera y si te fijás el comentario de Luis (maury02) es el mismo que el mio…

Que raro, todavia no salio en ningun lado no?
pense q Caldera se iba a quedar y retirarse en el Pincha

Mas goles que Farias haria …

Muy grande,demasiado y no es un jugadorazo