Calderón deja Estudiantes de La Plata

ni en pedo

Antes que Calderon,yo pondria a dieta estricta a la bruja Berti y le doy la titularidad de frente march. :smiley:

¿Donde están los volantes por izquierda ?

Totalmente de acuerdo. Aunq sea zidane con 37 pirulos sabemos q no esta para mucho mas, ya termino su ciclo.

Solo gratis lo traigo, si hay q pagar $10 ya no vale la pena.

saludos

a los 37 esta mejor que Ortega a las 32… y mira que boludos somos que le hicimos contrato por 4 años…

ortega podes seguir el mismo camino, hacele un favor a river y retirate

no… es buen jugador pero es muy grande ya…

La verdad no lo quiero para river, porque es viejo ya

Che pero si todos dicen que NO, porque hay 16 votos por el SI? :?

Es el famoso yo no lo voté de la segunda elección de Carlo’. Claro que ganó con una amplia mayoría.

Yo me hago cargo que voté sí a Caldera 8)

Es que hay muchos que deben votar en la encuesta pero no deben opinar…

Es el famoso yo no lo voté de la segunda elección de Carlo’. Claro que ganó con una amplia mayoría.

Yo me hago cargo que voté sí a Caldera 8
[/QUOTE]

yo ni voté… habia que hacerlo? :?

Seguro que esta mejor fisicamente que Ortega.

Calderon es un tipo super profesional, con mucha experiencia, pero no es exactamente lo que necesita River. Aparte, por el tema de la edad, no duraria mucho tampoco…

Es el famoso yo no lo voté de la segunda elección de Carlo’. Claro que ganó con una amplia mayoría.

Yo me hago cargo que voté sí a Caldera 8
[/QUOTE]

yo ni voté… habia que hacerlo? :
[/QUOTE]

¿A Caldera o a Carlo’ Saul?

pagamos 250mil dolares por prestamos como pusineri o sosa, un semestre para un tipo que es un profesional de verdad que esta impecable fisicamente y que puede servirnos mucho como recambio no estaria mal. sin contar lo positivo que puede aportar a los pibes del plantel. un prestamo barato, cerraria.

No hermano, será súper profesional, pero descartes de Estudiantes no quiero

si viene viene aretirarse
vienen las lesiones y igual q ortega plata tirada ala basura

Igual ya no esta disponible, estaba viendo ESPN, y dice que ya esta hecho el pase al Colorado del “poderoso” futbol yankee, igual en otro momento me hubiera gustado, ahora ya esta.

Ni loco, esta muy viejo y es muy probable que se la pase mas lesionado que otra cosa, no por su edad sino por los recitales y rallys que se hacen en el monumental…

Un gran profesional y ejemplo para varios (ejem burro) pero no gracias !
[Saludos]

jajaja es un fenomeno!! ojala muchos lleguen a esa edad :lol
[/QUOTE]
Es que el tipo llegó a 37 años a jugar en 1º porque es un profesional con todas las letras…Nosotros tenemos a uno de 33 que anda por otro país tratando de recuperarse de una rezaca por culpa de no ser precisamente profesional…

En otra época me hubiera gustado, pero me parece que ya es muy grande…Una lástima…Ademas con el Kanzer no se llevaria muy bien, es un tipo experimentado y que no vá a dejarse llevar por este pelotudo de DT…

[b]Raro que se haya ido así del Pincha…Andá saber lo que pasó…[/b
[/QUOTE]

Está cantado qué van a hacer en Estudiantes cuando se vaya Simeone a Europa