Berlusconi dice que el estadio del milan debería llevar su nombre
si, no calcule mal, si Milan gana ya es campeon.
5 minutos mas Rossonero dale dale!
Campeonnn Milaaann :D:D:D
Que grande el milan porfavor, la unica casaca del futbol italiano que tengo y de hace banda, con el OPEL casi todo roto.
Que loco ver a Yepes festejando ahi :lol:

gooooool 2 a 0 la Juve…pase de Del Piero gol de Matri.
Che, no dijeron nada? Palermo finalista de la Copa Italia! eliminó al milan. vamos los paisanos carajo!
Para mi, y siquiera si no es mi equipo preferido en Italia, Milan ha merecido ganar.
No estoy sorpreso, me ha gustado mucho el juego desarrollado por este equipo durante del campeonado.
A mi parecer, Matri es el mejor delantero de la Juventus. Espero que el futuro equipo va a contruirse con Jugadorés como Ello.
Zanetti cumple 1000 partidos como profesional y aspira a ganar algo con Argentina - Univision Futbol
1000 volte grazie, Capitano. :mrgreen:
Quise poner me gusta… ![]()
El partido de la juve fue agradable los ultimos minutos los 2 postes la jugada del Chievo. Pero eso pasa a segundo termino, la Juve no puede estar en una situacion así, realmente es triste, y jugadores buenos los tiene, eso si, para mala fortuna, le falta y por mucho un acompañante a Aquilani, porque lo de Felipe Melo y Sissoko Mamita no puedes confiar en niguno de ellos pero ni de chiste. Marchisio la falta para ser el jugador que maneje el mediocampo y mucho. Krasic regular, partido que juega, partido que se tira un clavado buscando un penal o falta cerca del area.
La verdad me gustaria ver que se hiciera un esfuerzo por Forlan, Montolivo, pudiera ser muy interesante ver un tipo como Mascherano, pero no creo que lo venda el Barcelona ni de chiste, mas que ahorita se esta convirtiendo en un jugador muy importante y una ficha muy util en el equipo pues puede jugar otra posicion y eso le da un plus. En el sitio de Goal vi que se rumoraba un traspaso de Sissoko y Melo por Lass y Xabi Alonso al Real? Eso parece una burla, como si alguien fuera aceptar un cambio así, Alonso le pasa el trapo a los 2 jugadores bianconeros pero de calle.
En goal tambien vi una noticia que se me hizo muy extraña, que la Juve, Milan, Inter, Roma y Lazio estarian pensando en salirse de la liga Italiana, porque los derechos de Television se reparten entre todos los equipos de la Serie A. Y es un poco injusto segun los “Grandes de Italia” porque ellos no invierten, en los equipos, ellos son los que mas generan ingresos y de alguna manera es verdad, pero tambien es cierto que si se puede ayudar a un equipo chico esta es la unica manera, para que mas o menos esten estables, incluso aun asi hay mucha diferencia, no tan marcada, pero si es grande, La liga Italiana es reñida pero tambien es cierto que muchos clubes y sobretodo la Fifa se fue a la mierda cuando permitió, los traspasos multimillonarios, no busco un equilibrio en las Ligas del Mundo, ni nada por el estilo, entonces no es lo mismo que un Milan invierta o gaste 80 Millones de Euros en fichajes , a un Fiorentina que gaste entre 18 y 20 a un Catania que gaste 7 millones a lo mucho.

:P:P
Se esta hablando de que Andrea Pirlo pudiera tener como proximo destino la Juveee
Bieennnn
Es un pedazo de jugador! Ademas la Juve no jugara Champions, entonces eso va a reducir la cantidad de juegos, vamos a ver si todavia le alcanza para la Europa League!! Ojala se Confirme esto Prontooo
Si es Asiii va que vuela la nueva playera de la Juve con el Numero 21 de Pirlo ( ojala le den ese numero)
Que por cierto la nueva playera por lo que vi en una pagina, se ve un poco mas linda, y la de Visita parece que sera rosada de nueva cuenta!
Antonio Conte va a ser el nuevo entrenador.

Ojala le vaya bien y pueda manejar al equipo, saber apuntalar bien al equipo… la Juve no se puede permitir andar tan mal.
Inter, Milan, Napoli, Udinese > Champions League
Lazio, Roma, Palermo > Europa League
Bari, Brescia, Sampdoria > Serie B
Mercado de pases:
Milan > Mexes, Taiwo
Juve > Pirlo, Pazienza, Ziegler