Calcio de Italia 2010/11 - Campeones: Liga: AC.Milan - Copa: Inter

Jaaaa el Palermo. No vi el partido pero lei la ficha y ganaban 2-0 de local al Cesena. Le rajan dos jugadores al Cesena y hace 2 goles en tiempo de descuento.

:lol::lol::lol:

que partidazo jugo hoy el pocho!
vamos napoli carajo!!!

//youtu.be/qXnRa06bgQs&feature=related

El Milan se encamina derecho al scudetto. Ganó 2-1 en Firenze y sigue a +3 del Nápoli y a +5 del Inter, cuando faltan seis fechas.

Estos son los tres equipos italianos que van a jugar la Champion’s del año próximo, teniendo en cuenta que el cuarto (que va a preliminar y hoy por hoy es la Lazio) está a -6 del Inter.

El Nápoli la tiene casi asegurada (Está a +8 del Cuarto y a +9 del Quinto, que es el Udinese)

En el próximo turno el Milan recibe a la Sampdoria (sábado a las 15.45) y el Nápoli recibe al Udinese (domingo a las 15.45)

hay que reconocer que eso fue un golpe bajo…para muchos…(ENCIMA LE EXPULSARON AL CESENA A OTRO DESPUES DEL EMPATE??? :lol:)

El Milan tampoco es una maquina…lo vi jugar un par de partidos y creo que por equipo da para mas…pero es puntero un poco por si mismos y otro por el super bajon del Inter…que desde que se fue Maurinho no es el mismo…perdio todo, su juego, todo…es un desastre…con Mau jamas hubieran si quiera recibido 2 goles contra el Shalke…
Esto demuestra que Maurinho es un brujo (en el buen sentido) equipo que va, sube como globo inflado de helio, equipo que deja, se hunde como ladrillo al mar…

Que pena que hoy perdio el Napoli, necesita un miracolo para alcanzar al Milan.

Falta poqito para el titulo Rossoneroo :smiley:

El Nápoli se cagó en las patas. Ni el cuerpo técnico, ni el plantel, ni el ambiente están preparados todavía para pelear por el scudetto. Ayer el equipo fue una sombra. Cavani se perdió dos goles hechos, después se hizo atajar un penal; Lavezzi jugo golpeado y ni la tocó…el Udinese, a pesar de haber jugado sin 38 goles (Di Natale 26 y Sánchez 12) lo pasó por arriba en el segundo tiempo y le ganó con justicia.
El scudetto está definido pero ahora el Nápoli debe defender con uñas y dientes su puesto en Champions. Tiene un fixture complicado (Palermo y Juve afuera; Inter adentro). Veremos.

Es una lastima, yo me habia ilusionado con un final mas apretado. No lo quemar, pero para mi es seguro que se queda con su puesto en Champions.

Sábado a las 7.30, Roma-Chievo; a las 10, Inter-Lazio; a las 14, Brescia-Milan; y a las 21, Juventus-Catania. TODO VIVO POR LA RAI (Canal 74 de Cablevisión). Y por ESPN+, a las 10, Palermo Nápoli…el sábado me doy una panzada de Calcio…Aleluya!

zambrotta sigue en el milan??? si es así, está comiendo banco a full o está lesionado?

Justo el sábado me parece que estuvo jugando

Posiciones

1)AC. Milan 74
2)Inter Milan 66
3)Napoli 65

Desenso

15)Catania 37
16)Cesena 37
17)Sampdoria 35
18)Lecce 35
19)Brescia 30
20)Bari 21

Goleadores

Cavani 26
Di Natale 26
Eto’o 20
Di Vaio 19
Matri 18

Fecha 35

Sabado 4/30:
12:00 PM:Cesena - Inter
2:45 PM:Napoli - Genoa
Domingo 5/1:
9:00 AM:Fiorentina - Udinese
9:00 AM:AC. Milan - Bologna
9:00 AM: Parma - Palermo
9:00 AM:Chievo - Lecce
9:00 AM:Samdoria - Brescia
9:00 AM:Catania - Cagliari
2:45 PM:Bari - AS Roma
Lunes 5/2:
2:45 PM:Lazio - Juventus

El Inter, con dos de Pazzini en los últimos minutos, le ganó 2-1 como visitante al Cesena; y el Nápoli, con gol de Marekiaro Hamsik, le ganó 1-0 al Genoa.

Milan, que juega mañana, tiene 74; Inter 69, Nápoli 68.

Los tres con sus lugares prácticamente asegurados en la próxima Champion’s League.

Y un día el Nápoli se clasificó por primera vez a la Champion’s League…

Y fue gracias a la derrota de la Lazio hoy (1-0) ante la Juventus.

Milan 77

Inter 69
Nápoli 68

Lazio 60

Roma 59
Udinese 59

Juventus 56

Palermo 50

Faltan sólo TRES fechas.

La Sam está ahí en el descenso eh!

a un paso de la gloria el Milan.

Serie B Posiciones y Ascenso

[COLOR=“Red”]1)Siena 73
2)Atalanta 71
3)Novara 61

4)Varese 61
5)Regina 53
6)Torino 53

Atlanta? No sera el Atalanta?

asi estaba en la tabla de ESPN, ya lo cambie.