Calcio de Italia 2010/11 - Campeones: Liga: AC.Milan - Copa: Inter

Vamos Milan. Uno de los pocos que trata de jugar al fútbol en el Calcio.
Día de luto para los antifútbol.

Vamos carajo Milan nomas, derechito al titulo. Leonardo segui demostrando lo mismo que demostraron hoy, volves a ser el mismo inutil que rajamos

:mrgreen:

A las 7.30 juegan Nápoli-Lazio. Tres argentinos en campo: Mauro Zárate en la visita; Ezequiel Lavezzi y Hugo Campagnaro en el local.
Se ve en vivo por el canal de la RAI (74 de Cablevisión) y por Direct TV

Gano el Napoli a la Lazio, 4 a 3 …con 3 de Cavani

GRACIAS AL FUTBOL POR ESTE NAPOLI 4-LAZIO 3…INOLVIDABLE!!!

noooo que bajon me lo perdi
la concha de la lora

No lo pude ver :S …pero estaba viendo las repeticiones y terrible gol le chorrearon a la lazio…uno q la pelota entra y sale…al estilo de inglaterra alemania

Pero en la continuación de la jugada vino el gol de la Lazio, así que no se puede considerar como que los chorearon…que no lloren…

Las posiciones en Italia, cuando faltan SIETE FECHAS:

Milan 65; Nápoli 62; Inter 60; Udinese 56; Lazio 54

Terrible paliza 4 a 0 del Catania al Palermo, Bergessio y Ledesma marcaron. Como me gusta Lavandina, para mí se merece una chance seria en la selección.

qe afiladisimo qe esta cavani la puta madre

La última vez que el Nápoli estuvo a dos puntos de la cima faltando siete fechas, terminó siendo campeón con dos puntos de ventaja.

Aquella vez, como esta, el lider era el Milan

Cavani esta a full eh, 25 goles tiene ya.

y tercer triplete de la temporada si no me equivoco

Quien se lo lleva a Cavani la proxima temporada?

Ojalá el Arsenal. Nah, Wenger para gatillar guita es como las viejas ahorristas

Nadie; va a jugar la Champion’s con el Nápoli.

pero ahora esta a tres…esa diferencia es la del partido que milan le gano a napoli…

Me faltó explicar que aquella vez por partido ganado se daban dos puntos; en realidad debí haber escrito “a un partido” (que ahora son tres puntos)

De todos modos, en realidad el Nápoli está a cuatro ahora. Porque si terminan igualados en la cima, el campeón es el Milan por haber ganado los dos enfrentamientos directos.

Más allá de este cálculo matemático, creo que el Milan será campeoón y el Nápoli tiene que conformarse con terminar entre los tres primeros para acceder derecho a la Champions. Tiene un fixture complicado (Bologna, Juventus y Palermo afuera; Udinese, Genoa e Inter adentro). Hoy está a +6 del cuarto; hay que mantener la ventaja y listo!