Posiciones

Descenso

Goleadores

Fecha 38

Estadisticas

Final copa de Italia:

Posiciones

Descenso

Goleadores

Fecha 38

Estadisticas

Final copa de Italia:

Esa es la hora de aca?
Serie B ascensos

creo que si, ahora me fijo.
ante los rumores que decian que el MILAN iba por Hamsik, el vago dijo que no piensa irse del Napoli… espectacular… juegan champions no???
Luego de una prolongada reunión con el Presidente Aurelio De Laurenttis, finalmente Walter Mazzarri seguirá siendo entrenador del Nápoli.
La sociedad prometió invertir 40 millones de euros más lo que ingrese por las ventas, para reforzar el equipo, con vistas a la Liga, la Copa Italia y la Champion’s del año próximo.
Recordemos que el Nápoli ingresará directamente a la fase de grupos y el sorteo se realizará a fines de agosto. Claro que el Nápoli será incluído en el cuarto tazón de equipos, ya que tiene un coeficiente UEFA muy bajo, por lo que seguramente le tocará una ronda para nada fácil.
Si bien falta mucho para el sorteo, faltan algunos equipos y las previsiones que se hacen sobre las rondas preliminares son hipotéticas, ya se puede ir haciendo una proyección respecto de cómo estarían conformados los grupos para el sorteo de la Champions.
[b]Gruppo 1 - coef. [/b]
Manchester United -151.157
FC Barcelona - 139.408
Chelsea - 129.157
Bayern Monaco [b]*4[/b] - 118.887
Arsenal [b]*4[/b] - 108.157
Real Madrid - 103.408
FC Porto - 100.319
Inter - 100.110
[b]Gruppo 2 - coef.[/b]
Milan - 94.110
Shakhtar Donetsk - 87.776
Valencia - 85.408
Benfica [b]*3[/b] - 81.319
Villarreal [b]*4[/b] - 75.408
Cska Mosca - 73.941
Kiev [b]*3[/b] / Lione[b] *4 [/b]- 60.776 - 92.735
[b]Gruppo 3 - coef. [/b]
Zenit St. Petersburg - 60.441
Glasgow Rangers [b]*3[/b] - 56.028
Ajax - 56.025
Bayer Leverkusen - 54.887
Fc Copenaghen [b]*3[/b] - 51.110
Olympiakos - 50.833
Fenerbahçe - 50.510
Manchester City - 47.157
[b]Gruppo 4 - coef.[/b]
Lille - 40.735
Bate Borisov[b] **[/b] - 23.216
Borussia Dortmund - 22.887
Maccabi Haifa [b]**[/b] - 21.400
[i][b]Napoli - 21.110[/b][/i]
Din.Zagabria / Salisburgo [b]**[/b] 20.224 - 22.140
Zurigo o Bailea (mercoledì l'ultima giornata) - 18.480 - 39.980
Otelul Galati - 5.164
Tengo confianza en Elllo. Espero que va a construir un equipo para que la Juventus vuelva a ser en los 3 o 4 primeros desde el proximo campeonado.
el Lille esta en el grupo 4 :P… lindo equipo con Gervinho y Hazard
Sabes algo sobre lo de Hamsik? :mrgreen:
Andrea Pirlo ya firmo con la Juve
listo para comprarme el de visita y ponerle ese numero.
Zlatan puede que se vaya del Milan, se habla de que Mou lo quiere de vuelta. A Zlatan le agrada Mou, entonces puede que se de algo, ademas de que el sueco creo que quiere revancha en España
Zlatan tiene que quedarse en el Milan, para mi encaja bien en el equipo.
Hoy el presidente De Laurentiis dijo que el único que se lo había pedido había sido Massimo Moratti, del Inter, pero que él le dijo que Hamsik era instransferible.
La prensa habla del interés del Milan, pero De Laurentiis dijo “esta semana me crucé tres veces con Galliani y en ningún momento me pidió a Hamsik; son inventos de los periodistas”.
Por último, De Laurentiis confirmó que el Nápoli hará cuatro contrataciones de primer nivel: Un defensor, dos centrocampistas y un atacante goleador.
Y después llevará algunas minucias, de relleno, como Matavz, el argentino Fernández, o Mario Santana.
El que seguro se irá es José Sosa: Fue un fiasco y Mazzarri ya le bajó el pulgar. El problema es que el Nápoli lo compró y si bien lo pagó poco (dos millones de euros) va a querer por lo menos recuperar la guita. Y si no lo puede vender, lo va a prestar.
Si, y pienso que el equipo merece el hermoso exito que tiene ![]()
El Inter gano la Coppa Italia, vamos :mrgreen:
Mira Materazzi, que genio! El “Porca p*ttana” del periodista en slow motion es increible :lol::lol::lol:
“ahhhhh porca puttaaanaaaa” :lol

Otra vez el escándalo por arreglo de partidos; en riesgo los ascensos de Atalanta y Siena; hay 15 detenidos, entre ellos Beppe Signori; y casi 20 partidos investigados, entre ellos dos de Serie A (Inter-Lecce y Brescia-Bologna)
Y esto recién empieza…
Ustedes creen que esto que pasa en Italia acá no ocurre? Acá ocurre lo mismo o peor, pero la corpo encubre todo.
Inter y Lecce no tiene culpas, es un partido investigado porque muchisima gente jugo un resultado con mas de 3/4 goles… el Inter gano el partido 1-0. Pero bueno, es una verguenza total lo que esta pasando. Me da muchisimo asco. ![]()
Beppe Signori fue uno de los mejores delanteros de la historia del calcio… ahora mira lo que hace por un poco de plata. Que bronca…

Se viene un quilombo grosso, grosso…
jajaj mas partidos arreglados…
nos traducis, castillito?:mrgreen: