Calcio 2015/2016 Juventus Pentacampeon

Me sumo al desprecio por la Juventus. Ladrones, devuelvan la copa.
Sobre el Calcio, es mundo falopa ahora mismo. No tiene nada que ver con la liga de hace 15 o 20 años atrás.

2 Me gusta

Imaginense como esta la liga tana que Higuiain tiene el doble de goles que el 2 en la tabla de goleadores(Dybala con 16).

Salió campeón de nuevo? Yo pensaba que ganaba porque estaba Tévez, y cuando éste se fue,la Juve iba a dejar de existir…

Qué pena por Higuaín… se cansó de meterla y se queda con nada

Supuestamente confirmo el Napoli que es por Higuain la camiseta.

No hicieron una camiseta por Maradona menos lo van a hacer por el pecho frio frances

Seguro son los mismos dirigentes que hace 30 años

2 Me gusta

Higuain empato el record de mas goles en un torneo. Y eso q estuvo no se cuanto tiempo son jugar.

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

Rompio el record con un golazo.

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

Si no fuera x la sancion esa q le dieron le sacaba la bota de oro a Suarez.

1 me gusta

El récord de serie A. Le falta uno para tener el récord histórico de Italia.

Otra gran temporada goleadora que coronará cagando una final de selección.

Enorme Higuaín, el máximo goleador del Calcio en la historia. Acaba de empatar el récord absoluto, que Gino Rossetti (Torino) tenía desde el amateurismo. Un gol más y se ubica por encima de todos en toda la historia del fútbol italiano.

3 Me gusta

DALE PIPITA

1 me gusta

Que me disculpe el uruguayo, también el vendedor de shampoo, pero esto se ubica muy por encima de sus actuaciones. Higuaín no tiene mayoría de goles abajo del arco, ni gracias a un pase de Messi.

3 Me gusta

Olvidate. Hacer 36 goles (en 4 partidos menos) con el Napoli, es mas meritorio que hacer 40 con el Barcelona.

2 Me gusta

El Milan es una murga peor que nosotros

2 Me gusta

Bacca se tendria que haber quedado en Sevilla, tiene mas aspiraciones que Milan.

1 me gusta

Muy bien por el Pipa, ojala siga asi de afilado en la copa America

Ahora con Vangioni Milan vuelve a los primeros planos (?).
Si se va Pogba de la Juve va a estar equiparada la cosa, y algún día Buffón se tiene que retirar.

Para mí, Higuaín hizo una temporada FANTASTICA.

Si fue la Juventus del Quinquenio de oro con los Argentinos Luis Monti o Raimundo Orsi.

Este año he encontrado Dybala fenomenal.

1 me gusta