Calcio 2015/2016 Juventus Pentacampeon

Ya esta cocinado el tema aca

Que grande Totti, que juegue hasta los 45 si quiere y si sigue metiéndola, va a romper todos los records que tenga a mano :lol:

Ya esta, Juventus campeón de vuelta, dependía de Napoli cuando jugaron contra ellos, no les ganaron y listo, nnv

:lol:

El Milan sorprendió al Carpi y a sus seguidores al realizar un ‘haka’ previo al encuentro de la Serie A. Los jugadores se reunieron en su área y comenzaron el famoso ritual que normalmente llevan a cabo los equipos en Nueva Zelanda para intimidar al rival. La broma se viralizó en redes sociales, donde se explicó que todo fue un acto publicitario y que los jugadores no formaron parte del ritual sino actores.

//youtu.be/BAa4QUoj-fs

El Inter de Milán, a la venta

Erick Thoir, magnate tailandés que en noviembre de 2013 se convirtió en el dueño del club milanés, parece haberse aburrido ya de tener su propio equipo de fútbol, que no le ha dado hasta ahora ninguna alegría deportiva, y ya negocia su venta al mejor postor. Thohir se propuso encontrar un socio en China. Dicha entidad lo contactó con un grupo de inversionistas dispuestos a pagar 400 millones por la parte del tailandés, lo que le reportaría un beneficio de 50 millones de euros.

Mañana:

15:45 - Inter - Udinese

Cronograma de mañana

07:30 - Frosinone - Palermo

10:00 - Atalanta - Chievo Verona
Bologna - Genoa
Sampdoria - Lazio
Torino - Sassuolo

15:45 - Fiorentina - Juventus

Mañana

10:00 - Roma - Napoli

12:00 - Hellas Verona - Milan

14:00 - Carpi - Empoli

Juventus campeón. Inyecciones para todos.

Ni en pedo iba a ganar la liga el Nápoli. Si la Juve tuviera a Higuaín, la hubiera ganado mucho antes. Nápoli es Higuaín +10, la Juve en cambio es toda una Selección, empezando ni más ni menos por Buffon.

1 me gusta

Napoli pecho

Tremendo lo del Carpi, estaba descendido hace unas fechas, hoy por hoy iguala en puntos con el 3ero, no sé cómo se desempata en esos casos.
Lo del Napoli tristísimo, si venden a Higuaín quedan en bolas encima.

Tristisimo Milan ya no puede dar pelea ni por entrar a la Europa League, no podes perder con Hellas Verona. Es un declive de nunca acabar.

1 me gusta

Y bue, por lo menos el Napoli va a jugar la Champions (ojala hagan una buena copa) y seria lindo que Higuain ganara la bota de oro, pero no se si llegara

1 me gusta

Le anularon mal un gol, no le dieron un penalaso y Hamsik se erro un gol sin arquero en el area chica.

Impresionante.

[TWEET]724613063987572736[/TWEET]

Andate de ese equipo de mierda Pipa.

Berlusconi vendió el Milan a empresarios chinos

A cambio de 700 millones de euros, 2 empresarios chinos compraron un porcentaje de acciones del Rossonero y son los nuevos dueños del AC Milan. El tailandés Bee Taechaubol aparecía meses atrás como el candidato ideal, pero finalmente desistió y Robin Li y He Xiangjian son los nuevos dueños, siendo el primero un magnate de las telecomunicaciones y el segundo el dueño de una importante cadena de aires acondicionados.

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Partido de la Serie A sin siquiera un italiano en cancha

Hay partidos que se quedan en la historia del fútbol. En Italia, el Inter-Udinese del sábado pasado fue uno de ellos. Un partido histórico del que sólo existe un antecedente en las cinco principales Ligas europeas: un Portsmouth-Arsenal de Premier League en el 2009. No hubo ingleses. Parece irónico que el caso del Inter-Udinese haya ocurrido justo durante la temporada en la que la Federación italiana acaba de introducir algunas normas para favorecer a los jóvenes italianos: plantillas con máximo de 25 jugadores para los clubes, con 8 crecidos futbolísticamente en Italia y un número ilimitado de sub 21, aunque éstos no italianos.

Y que querés? Tienen que llevar extranjeros a esa liga falopa. Hace 20 años no sacan un jugador como la gente

1 me gusta

Que asco te tengo juventus, nos afanaste la intercontinental equipo falopero de mierda

3 Me gusta

El odio que le tengo a la Juventus es casi tan grande como el que le tengo a la Bosta.Imaginate que cuando le empataron el partido contra el Bayer en la Champions casi que lo grito

1 me gusta

Yo lo gocé de lo lindo, aberración le tengo