Calcio 2015/2016 Juventus Pentacampeon

Se va Klose de Lazio, metió un gol hoy y se convirtió en el máximo goleador extranjero en la historia del club, lo que lo voy a extrañar. Lástima que tenga que despedirse con la jauría de jugadores de serie b que tiene Lazio, Fiorentina los culeó 4 a 2 en el olimpico.

1 me gusta

Se salvo Palermo, imagino que esta vez se toma el palo el mudo Vazquez de ese equipo de mierda.

Mamita querida lo que hay que leer en este foro… el pecho frio frances ese que decis tiene mas sangre que el catalan que juega con la 10 en la seleccion.

Los dos son unos pechos frios pero esto…

Y? es el mejor 9 argentino hace varios años. Si vas a borrar a Higuain en la seleccion borra a todos hasta al hormonado que nunca gano nada en la seleccion.

Espero ahora la final de la copa entre Milan y Juventus.

15:30 por DirecTV Sports la final de la copa Italia entre la Juventus y el AC Milan

Estamos casi al borde de los penales en la copa Italia entre Milan y Juventus.

Gol de Juventus, se acabo todo todillo.

Con este resultado, el Sassuolo juega la Europa League.

No te puedo creer como no entro esa pelota.

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Juventus campeon y seguramente le vuelva a romper el orto en la Supercopa otra vez al Milan.

Pirlo, que juega en el New York City FC, se aca de comer 7 en el clasico contra el NY Red Bull :lol:, donde tambien juegan Lampard y Villa

Que cagada, estaba viéndolo y esperaba por los penales aca también, mamita querida que equipo de mierda se va a encontrar Vangioni, creo que zafan 2 o 3, los demás todos normalitos y muy frios, si no se gana un puesto de titular asi, es porque ya no le da para Europa

Que equipo de mierda la Juventus

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

El Milan la rompió en todo el partido por el manejo que tuvo, no se merecía perderlo.

Mauro Icardi ‏@MauroIcardi 3 h

Porque @wanditanara me hace manejar asi?? ������������ https://twitter.com/MauroIcardi/status/455669763549954048/photo/1

Que tipo basura dios mio