Calcio 2015/2016 Juventus Pentacampeon

que grande

GRANDE NAPOLIIII, GRANDE PIPA

Que genio que sos Pipa la re puta madre
La campaña del Napoli es 80 % del Pipa

Tremendo el pipa. Dámelo siempre en la selección

Está en un nivel impresionante, si vuelve lo hace a los 45. Olvidense.

Ese taco :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

85 higuain
10 Allan
2,5 de insigne
2,5 de 8 verduleros

1 me gusta

Grande napoli, le tenés que cagar la liga a juve

Solo juega.

que compañeros de mierda que tiene por favor.

Igual ya lo quieren a la juve como campeón, no se conforman con arreglar dopartis y jugar drogados, hoy lo cagaron al torino, y al napoli, maxi lopez clavó un gol bien habilitado y se lo anularon. Empataban el partido con eso pero lo termino ganando la juve 4 a 1 después.

El pipa ya es el jugador con más goles en un torneo de los últimos 10 años. Cuando pase los 31 de Lucas Toni en el 2005 va a ser el mejor de los últimos 55. Y estará entre los 3 máximos Capos cannonieris, si es que no mete 36 y es el mejor de todos los tiempos…

1 me gusta

Que genio! Que se los meta en el orto, era contra Alemania.

Igual que vuelva a River.

1 me gusta

La carta que le hizo Buffon al arco, después que le rompieron el record de imbatibilidad, el fin de semana pasado

“Tenía 12 años cuando te di la espalda. Renegar de mi pasado para asegurar tu futuro.
Fue una elección del corazón.
Una elección del instinto.
Justo el día en que me detuve a mirarte de frente, sin embargo, empecé a amarte.
A protegerte.
A ser tu primera y última línea de defensa.
Me prometí que haría todo lo posible para no abandonar tu resguardo. O para hacerlo lo menos posible. Pero cada ocasión fue dolorosa, tener que darme vuelta para entender que te había desilusionado.
Una vez.
Una vez más.
Siempre hemos sido opuestos y complementarios, como la Luna y el Sol. Obligados a vivir uno al lado del otro, pero sin tocarnos. Compañeros de vida a quienes se niega el contacto.
Hace más de 25 años juré mis votos: juré protegerte y guardarte. Convertirme en un escudo contra tus enemigos. Siempre he pensado en tu bien, anteponiéndolo al mío. Y cada vez que me di la vuelta para mirarte intenté sostener tu expresión decepcionada con la frente en alto, pero sin perder nunca el sentimiento de culpabilidad.
Tenía 12 años cuando le di la espalda a la puerta.
Y seguiré haciéndolo. Mientras las piernas, la cabeza y el corazón resistan”.

Ingresos de televisión de los equipos de la Serie A 2015/16

A mí parecer, va a volver.

Es verdad respecto al gol de Maxi Lopez, pero créo que en el lado del Torino Glik habría debido recibir una tarjeta roja. Voy a recordar que antés de ser dirigente en la Juventus Moggi lo fue en otros clubes como el Napoli y el Torino, y yo no mencionaría las suspicionés que occurieron respecto a otros clubes italianos. Es facil siémpre mencionar la Juve para hablar de arreglos o de drogados pero hay que conocer la historia del futbol Italiano en general, y créo que el club turinés no es el solo a quién se puede mencionar en este caso, el problema es que cúando se trata de la Juventus es siémpre un escandalo publico pero cúando se trata de algunos clubes son solos “errores”, luego es facil siémpre ver en un solo sentido.

Curiosamente los que ganan siempre son los de la juve, no los demas.

Palabras de DI8S

1 me gusta

[video=youtube_share;k3SoWx8Fo48]Buffon: 973 minuti di leggenda - YouTube

1 me gusta

Seguramente Sivori era un drogado y todo lo que gano con la Juve era robando.

jajaj, se me rien los huevos.

Seguramente Milan con Berlusca fueron nenes de pecho con todo lo que ganaron, la Fiore, Napoli con la Camorra detras…

El futbol italiano en cuestion de chanchullos es tan parecido o igual que Argentina.

1 me gusta

¿Chau San Paolo, hola Estadio Maradona?

Como retribución a tantos años de servicio y de amor, un dirigente político que se postula en las próximas elecciones administrativas en Italia propone que entre todos compren el estadio San Paolo y realicen el Estadio Maradona. Y ya tiene apoyo en las redes sociales. Antonio del Piano, ligado al deporte por ser el presidente del club Forza Silvio Napoli, presenta una lista cívica llamada “Ricomincio da 10”(Recomienzo de 10). La iniciativa pretende, a través de diez personajes detalladamente elegidos, un relanzamiento de Nápoles a través de su historia artística y cultural. Y allí aparece el nombre de Maradona: “Se seleccionaron diez nombres importantes para hablar y recordar al mundo que Nápoles tiene una gran historia artística y cultural. Las diez fotografías que aparecen en nuestro portal son precisamente los de los 10 protagonistas que nos acompañarán en el gran reto de ganar y para promover una nueva fase de revitalización de Nápoles y de los napolitanos”, dijo el dirigente político.