Calcio 2015/2016 Juventus Pentacampeon

Mañana

14:00 - Empoli - Sampdoria
16:45 - Inter - Bologna

Hermoso resultado de la Juventus y gol de Dybala ante Sassuolo. Para esta fecha piénso también a Inter-Bologna así como a Chievo Verona-Milan, Udinese-Roma, Palermo-Napoli.

1 me gusta

Es increible lo de la Juventus.
En la 32 juega contra el Milan de visitante, ahi puede llegar a resignar puntos, taaal vez.
En la 33 el Napoli visita al Inter, que aunque venga muy irregular hace años, se la puede llegar a complicar si esta en un buen dia.
En la 34 la Juve recibe a la Lazio, otro partido que tal vez pueda ser complicado.
En la 35 el Napoli visita a la Roma, que viene en levantada, dificil. Y la Juve visita a la Fiore, los dos pueden dejar puntos.

Estamos hablando que de seguir la logica, y teniendo en cuenta que los demas partidos que les quedan son flojitos, el que gane mas puntos en esos partidos mas “complicados”, va a sacar ventaja.

1 me gusta

Mañana

08:30 - Chievo Verona - Milan
11:00 - Carpi - Frosinone
11:00 - Fiorentina - Hellas Verona
11:00 - Genoa - Torino
11:00 - Udinese - Roma
16:45 - Lazio - Atalanta
16:45 - Palermo - Napoli

La Roma le gana 1-0 al Udinese

Otro gol de Higuain, de penal, para darle el triunfo a Napoli

En Champions y Europa league, 0 equipos italianos de 16 finalistas, el Calcio esta muerto y enterrado.

2 Me gusta

Vamos a ver como influye la eliminacion de la Juve. Les puede pegar en el animo y caerse, o seguir solidos y con mas descanso ya que no juega mas Copa, veremos…

1 me gusta

Mañana

14:00 - Empoli - Palermo
16:45 - Roma - Inter

Si, Roma-Inter me parece apasionante. Otros partidos que retengo: el derby Torino-Juventus, Napoli-Genoa y Milan-Lazio.

1 me gusta

somos todos del Toro este finde

1 me gusta

Todos los partidos y horarios de mañana

08:30 - Atalanta - Bologna

11:00 - Frosinone - Fiorentina
Hellas Verona - Carpi
Sampdoria - Chievo Verona
Sassuolo - Udinese
Torino - Juventus

14:00 - Napoli - Genoa

16:45 - Milan - Lazio

Vamos Toro, cambiemos tantos años de ser cogidos por un triunfo que le complique el título a la Iuve.

Que disparejo que es clásico de turin, además de que jugas contra el club más corrupto de italia

1 me gusta

lesionado dybala estaba convocado no? quiera ira ahora? el mapache?

Muchachos que canal pasa el partido del Napoli hoy?

Animal Pipita, dale Napoli mierda

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

Todo bien hace Higuain, cosa de locos

1 me gusta

Que animal por favor

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Nunca vi un jugador que se merezca tanto salir campeon

1 me gusta

Que golazo hizo el gordo.