Calcio 2015/2016 Juventus Pentacampeon

Los 2 partidos de mañana

13:00 - Carpi - Sassuolo
15:45 - Juventus - Empoli

Hubieron problemas en 2006 con el descenso en B, no hay que negarlo. Sin embargo la Juventus ha acabado 21 veces segunda, algo como 15 veces tercera, luego decir que gana solo no tiene sentido. No fue campeón durante mucho periodo como entre 1986 y 1995 por ejemplo, cúando el Milan lo era 4 veces créo, y entre 2006 y 2012 cúando el Inter ganaba 4 scudetti consecutivos.

Como he dicho es facil ver en un solo sentido pero hay que conocer toda la historia del fútbol Italiano.

Alto vende humo.

Ccccccc

se convirtio en una liga pedorra y falopa esta

algunos jugadores buenos despues es todo humo

1 me gusta

C.

ajaja recien leo la carta de buffon al ARCO. que tipo imbecil por favor

ahora sale una de driussi a kika

3 Me gusta

:lol::lol:

Higuain es el segundo jugador en 57 años en marcar más de 30 goles en una temporada de Serie A.

1 me gusta

Que cagada que perdió el Napoli, Juventus va a salir campeón de vuelta la puta madre

No se dan una idea el asco que le tengo a la Juventus, faloperos hijos de puta

3 Me gusta

El primero luca toni hace 10 años

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

[instagram]p/BDwHTdbAzxG[/instagram]

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Ahora, como pecheo el napoli en el torneo eh. Que frescos que son

Muere Cesar, el padre de Maldini

Que pena lo del Maldini, gran tipo. Debe haber superado los 80 años por bastante, pero dirigió hasta hace 10 o un poquito más.

1 me gusta

Cuatro fechas de suspensión al goleador de finales.

Que pena Higuaín. El equipo de porquería donde juega no estaba para pelear nada, pero él podía meter un récord esta temporada.
Ojalá se las tome en julio.

1 me gusta

4 fechas para Higuaín.

nnv Nápoli.

Que orgasmo es ver jugar al mudo Vazquez

Los partidos de mañana

10:00 - Frosinone - Inter

13:00 - Chievo -Carpi
Sassuolo - Genoa

15:45 - Milan - Juventus

Mañana

07:30 - Empoli - Fiorentina