Calcio 2015/2016 Juventus Pentacampeon

Que piedra en el zapato es napoli, todo se define la proxima semana.

1 me gusta

Uh, Juventus de local. Nnv Napli

Si el torneo al final lo gana Napoli se puede llegar a comparar lo que esta haciendo el Pipa con lo que hizo Maradona?

no

Ojalá gané el Napoli a los putos de la Juventus, equipo de mierda tramposo como los bo$tero$, reyes del doping y compra de partidos.

1 me gusta

Seria historico si, pero no se pueden comparar, son demasiados diferentes los casos.
En su epoca el diego le hizo ganar al Napoli 2 Serie A, una Copa Uefa y algun titulo de copa local, y lo logro cuando Napoli era virgen y no tenia titulos ni historia. Además de que aquel Napoli de Maradona, si bien no era mal equipo, el 75 % era el, otro poco Careca, y el otro poco el restante de los jugadores.
Hoy el Napoli ya tiene un poco de historia, lo que gano Maradona. Y hoy además del Pipa, que es su figura por lejos, tiene un buen equipo y tiene una buena base.

Si la Juve no hubiese sido lo que fue en esa época del 86 dónde Maradona se canso de ganarles, si seria muy parecido.

No le da la nafta al napoli

:smiley:

[INSTAGRAM]p/BBkayq-HGtr[/INSTAGRAM]

Mañana Juventus - Napoli por Fox Sports HD, partidazo por al punta del calcio

1 me gusta

Norte vs. Sur

Imperdible.

A las 5 menos cuarto es el doparti

Ojala gane el Napoli a los 93’ con gol del Pipa

Debe ser el partido más mirable de esta Liga en los últimos 6 o 7 años.

Para mí va a ser un 0 a 0 aburrido. El Napoli viene ganando con lo justo y la Juve no creo que salga a atacar demasiado.

1 me gusta

Si mas vale, no esperemos ver muchos goles. Esto es un 2-1 como mucho

Hermosas victorias de la Roma y de la Lazio, en Carpi y ante Hellas Verona. Un Juventus-Napoli decisivo. Otros partidos en que piénso: Milan-Genoa, Fiorentina-Inter y Palermo-Torino.

[TWEET]698594105664925696[/TWEET]

1 me gusta

Y pasa que Napoli hasta hace unos años era una onda Ferro, no sé cuál fue el momento de quiebre donde empezaron a comprar fuerte.
Ahora están inclinando levemente pero sabroso a favor de la Juve. Cualquier roce es foul, pero cuando es para el Napoli deja seguir.

4 Me gusta

Como se la saco de la cabeza Bonucci al Pipa, era gol, la puta madre.

1 me gusta

me da risa lo mal llevado que es el pipa, no les perdona una jajaja

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

terrible bodrio el partido hasta ahora, y despues se quejan de los river bosta

2 Me gusta