El Calcio es una mierda con razón les sacaron una plaza de Champions.
Realmente son Higuain +10. Si esto sigue asi es negocio el empate, Juventus en partidos asi te lo puede ganar con un gol de ojete.
Dice Olimpo que Napoli está tirando demasiados centros.
q partido feo. y nos quejamos nostros ajja
Dice Carlos Sanchez 2012 que Hysaj tira centros de mierda.
Que pésimo que sos Callejón, todo el partido parado y la única que toca te da un pase de 90 metros que se va al saque de arco
---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
Ni en estos partidos tiene sangre, que asco le tengo
El 2 de Napoli esta cagadisimo.
Hamsik y Callejón, sueño el día que jueguen bien un partido complicado
Uh menos mal, la vi adentro esa.
Jorginho, otro perro. Ni para seguir a la marca
Que crack Pogba, en el Barsa se caga de risa.
es muy bueno Pogba, como tambien muy sobrevalorado
En serio viendo este partido me parece que se merece mas el campeonato la Juve que el Napoli, lastima por el Pipa
La tiene el Napoli hace 10 minutos, no pasa mitad de cancha la Juve.
Hermoso caño se comió Pogba.
La FIFA deberia implementar el uso de Jetpack para los arbitros asi no interfieren en el juego
pero no hace nada…no se les cae una idea, la Juve es mucho mas vertical y simple para jugar.
Es joven, y muy bueno, el tema es que hay mucha falopa en su posicion, pero no vale ni ahi 100 palos.
en un partido jodido nunca lo vi destacarse
Pero saca al alguno de los otros 2 perros, no a Insigne
---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------
Hoy es el mejor de la Juve.
---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------
Voy a dejar de mirar el partido porque Callejón me va a hacer agarrar una embolia
Si el pipa los putea así a sus compañeros ni me imagino si juega con el puty