Calcio 2015/2016 Juventus Pentacampeon

Hamsik en Napoli
373 partidos
94 goles

Nada mal para un jugador que no es delantero

1 me gusta

Es por esa cosa de ‘‘destacarse’’ que Hamsik casi siempre la pide todas, está para la salida y la distribución, es errático porque es Hamsik, pero hay el técnico le está sacando mucho jugo a un plantel normalito.

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

0,25 de promedio. Cerca del 0,30 de promedio que siempre tienen los buenos volantes goleadores. Igual, este Napoli es muy Higuaindependiente.

2 Me gusta

En lo general sobra, gracias a lo bueno que es Allan. Es justamente mas un enganche simple que uno que tenga que destacarse creando jugadas. Justamente no asume ese rol de (por ejemplo) Kroos en el Bayern. Siempre busca destacarse de mas

1 me gusta

Al napoli lo paramos nosotros!

Coincido, pero ojo que la mitad de cancha del Napoli es muy sobria y muy ordenada. Allan maneja todo

1 me gusta

Coincido con lo de Allan…

Pero aún así hay que ver si el técnico puede arreglarlo, hace rato ya viene jugando en el club.

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

Yo estoy esperando a ver cómo andan en Europa, encima tienen una llave complicada ante el Villarreal. Ahí se va a ver si el mediocampo está para más.

El año pasado, el Napoli metió semis de Europa League.

1 me gusta

Quedo afuera contra un equipo ignoto que ya no me acuerdo ni el nombre, increible.

El Dnipro de Konoplyanka. Lo cagó a pelotazos Higuaín, pero no entró ninguna.

1 me gusta

Jajaj el ex equipo del Malevo Ferreyra

Super Pipa.

1 me gusta

Se fue como pipa cuando lo sacaron.:cuak:

3 Me gusta

Mas caliente que una Pipa

Es somnífero Lazio - Nápoli.

Para la fecha que llega piénso a : Bologna-Fiorentina, Hellas Verona-Inter, Frosinone-Juventus, Milan-Udinese y Roma-Sampdoria.

El Napoli es cita obligada…

Es amigo de Ceballos ese Lineman.

1 me gusta

VAMOOOOO.

Super Pipa.

Y la fecha que viene Juventus - Napoli

Ahí el Napoli se va a tener que poner la pija.

1 me gusta