Que linda cogida al Inter con penal errado incluido del sin codigo. Mira lo mal que deben estar que el pecho helado de Honda hizo lo que quiso, le falto el gol nada mas.
Icardi basura, estás condenado al fracaso. La vividora es mufa.
Que avatar pegaste eh, lo banco a muerte a Nucky, es un crack
Vos si que la tenes clara Santi ![]()
Que desastre Mancini
La terminaste de ver a toda ya? el final no me gusto nada, me dio entre bronca y tristeza
Me la termine el año pasado, me la habre visto en un lapso de 2 meses jaja, un cebado total.
Y en cuanto al final, para mi no es malo, pero el tema es que a todas las series de buenas para muy buenas y excelentes, les cuesta hacer un final acorde al nivel que fue toda la serie, es muy dificil.
Fijate que salvo Breaking Bad, todos los finales de las series grosas se critican, Los Soprano, Lost, Dexter, hasta el de How I Met Your Mother se critica.
Q verga con este Napoli, menos mal q tendran q jugar de visitante contra la Juve pronto.
Que película es?
Es una serie, pero no es una mas, es una serie de la reputa madre.
“Boardwalk Empire”, mirala, no te vas arrepentir.
Uuh que bueno, me encantan las series! en estos días la veo, gracias capo!
Mañana
14:30 - Frosinone - Bologna
16:45 - Empoli - Udinese
Fiorentina - Carpi
Hellas Verona - Atalanta
Inter - Chievo Verona
Juventus - Genoa
Lazio - Napoli
Palermo - Milan
Sampdoria - Torino
Lindo partido Lazio Napoli
Se lo comieron crudo al 3 de Lazio…
Si Insigne y Hamsik se ponen a tono como Higuaín, tienen ofensiva para rato el Napoli.
Ta grande Hamsik igual
Hizo algún gol el pipita?.
28 añitos no es nada. Lo banco.
---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
El 1ero, gana el Napoli 2-0.
Ya deberia ser un jugador recontra hecho y sigue siendo bastante pajero y boludo. Sobretodo pajero
En el Napoli de Lavezzi la venía rompiendo, seguro habrá recibido ofertas entonces, encima con Eslovaquia hicieron un buen mundial.
Igual, es de lo mejorcito que veo en Napoli, donde a Higuain todos deberían chuparle la pija. Insigne creo que lo están viendo como titular en Italia para la Euro (en dupla con Osvaldo, ejem).
Insigne levanto un monton el nivel igual, pero como decis si no fuese por Higuain es un Pity Martinez. Hamsik tiene un nivel horrendo hace varios años, justamente desde que le toco ser “figura”. Y creo que es lo que peor le juega en contra ahora que claramente esta en 2do o 3er escalon se mata por destacarse individualmente y hace todo mal. Igual viene mejorando