Calcio 2015/2016 Juventus Pentacampeon

Q verga el napoli, nos quiere quitar el pentacampeonato

Grande Pipa. Seguí cerrando ortos.

Nah, todavia el inter jugando contra la juve? ya estan perdiendo 2-0 :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

por copa italia

que equipito falopa ese inter por favor … un dolor de huevos son … como se vino abajo la serie A

1 me gusta

El Milan y el Inter tienen que volver a crecer … y para hacerlo tienen que eliminar la falopa

1 me gusta

3-0 :lol:

Empato el Palermo de Schelortto con el Carpi :smiley:

Los partidos de mañana

08:30 - Chievo Verona - Juventus

11:00 - Bologna - Sampdoria
Genoa - Fiorentina
Napoli - Empoli
Torino - Hellas Verona

[b]11:00 - Udinese - Lazio

16:45 - Milan - Inter[/b]

Hola, soy nuevo de este foro.
Quiero escribir mi primer post en este tema porque soy italiano y miro la serie A desde pequeno.

Soy un tifoso de la Lazio y me gusta mucho Argentina y el futbol argentino en general. He empezado a interesarme al River cuando Matias Almeyda ha fichado por la Lazio.

El futbol italiano ha perdido mucho en estos anos porque los clubes no van a invertir el dinero de los anos 80 y 90 pero’ es siempre un campionato que tiene tradición, la gente en Europa lo sigue y la ficciónes son la mejores del mundo (dopo argentina :slight_smile: )
Cuando hablo con mis amigos espanoles digo siempre que el unico derby que puede ser como Lazio-Roma es River-Boca. Vosotros podéis entender perfectamente que significa este partido.

Para hablar de serie A, un equipo que no tiene mucho nombre y quizás la gente en argentina no lo mira ma que juega muy bien es el Empoli. El ano pasado ha tenido como entrenador Maurizio Sarri que ahora entrana el Napoli. Lo han echo muy bien, tenían una manera de jugar muy bonita da ver, muy reconocible. Y este ano con Giampaolo, cambiando mucho sobre todo en defensa y centrocampo, juegan igualmente bien.

perdon mi castellano :wink:

4 Me gusta

1 me gusta

El matador!
Gracias por la foto, me hace recordar momentos mágicos.
Nesta, Mihajlovic, Stam, Veron, Crespo, Salas, Almeyda, Simeone, Sensini, Mancini, Jugovic, Stankovic, Nedved, Vieri…

La rompe el Napoli eh, juegan muy bien, parecido al Bayern del 2013, te salen jugando en 4 mts cuadrados, el Empoli tambien juega muy bien dentro de todo. Tiene un buen nivel la Serie A, no se dejen llevar por el nivel del Inter o el Milan que hace años vienen haciendo agua.

Que groso el Napoli, los banco desde que se reforzaron con Callejón y Pipita, me haría muy feliz que este año se consagren.

1 me gusta

Juventus no afloja y encima se le vienen 2 partidos que son un tramite. Fecha 25 es LA fecha, ahi tiene que poner los huevos sobre la mesa Napoli como no lo hicieron lo que les “intentaron” pelear el titulo en los ultimos años a Juventus.

1 me gusta

Hoy la Juve dio una demostracion de superioridad increible. Ganar así fuera de casa no es nunca facil. El Napoli es el Napoli de siempre y el Pipita es un fenomeno. Serà un duelo entre los dos y creo que al final va a ganar el Napoli porque todos lo medio de comunicaciones quieren esto porque miran un equipo que juega bien.

Esta tarde hay Milan-Inter que parece mas a un Bari-Lecce :smiley:

El Milan en este verano ha comprado mucho y mal y el Inter marca un gol cada 5 pardidos. Vamos a ver luego.
Yo creo que va a ganar el Milan porque sobretodo en frente tiene mas individualidades (Bacca, Luis Adriano, Balotelli).
El Inter ha fichado a Eder que jugava en Sampdoria, buen jugador, es un italo-brasileno que marca goles. Serà su primer partido con el Inter.

Hoy la mia Lazio empatò 0-0 contra el Udinese en Udine. Jugando mas de 45 minutos 11 contra 10.
un desastre este ano.

L’ano pasado jugamos muy bien.

Ojala se le de al Napoli este año, ya aburre que Juventus salga siempre campeón

Que lindo que arranco el partido, se estan cagando a patadas y a pelotazos

imposible que Napoles aguante el ritmo de la Juve, pero que lindo seria que salgan campeones

1 me gusta

Seria hermoso que salga campeon el Napoli de la mano del Pipita

1 me gusta

bien icardios

Lazane es el nuevo Hexagonal?

1 me gusta