Calcio 2015/2016 Juventus Pentacampeon

Mañana

08:30 - Genoa - Palermo

11:00 - Bologna - Lazio
Carpi - Sampdoria
Chievo Verona - Empoli
Roma - Hellas Verona
Udinese - Juventus

16:45 - Milan - Fiorentina

Samir Handanovic es muy buen arquero.

El Alessandria, de la Serie C, sorprendió a todos y avanzó a semifinales de la Copa Italia

El humilde Alessandria de la Serie C logró ganar su sexto partido en el torneo y llegó a un encuentro histórico. Enfrentará en semifinales al Milan, buscando lo que ningún otro club de su categoría consiguió: un lugar en la final. El Alessandria tuvo su última temporada en la elite italiana en 1960 y en 2003 llegó a competir en la Sexta división, una liga amateur regional.

1 me gusta

Ay milan, ojo jajajaja

No se Milan, pero la época de gloria de Inter fue un derroche de guita de Massimo Moratti, no se bien como fue, pero terminó dejando al club en bancarrota. Los años austeros q siguieron fue x eso. El chabon tiraba cheques como si nada, compraba a lo florentino, no tenia lógica alguna.

:mrgreen:

[INSTAGRAM]p/BAuLzyJLj7o[/INSTAGRAM]

:surprised:

Gracias a la tecnología, Juventus avanzó en la Copa Italia

En el marco de los cuartos de final de la competencia, Lazio recibió a Juventus, en el Estadio Olímpico de Roma, con el objetivo de conseguir la clasificación a la siguiente fase. Finalmente, fue triunfo para la Vecchia Signora por 1 a 0, con un gol de Lichtsteiner. ¿La curiosidad? El árbitro tuvo que recurrir a la tecnología, teniendo en cuenta que Berisha estuvo cerca de evitar que el balón ingrese a la portería.

1 me gusta

Para esta fecha voy a seguir: Fiorentina-Torino, Inter-Carpi, Emploi-Milan, Sampdoria-Napoli, Juventus-Roma.

08:30 - Fiorentina - Torino

11:00 - Hellas Verona - Genoa
Inter - Carpi
Lazio - Chievo Verona
Palermo - Udinese
Sampdoria - Napoli
Sassuolo - Bologna

16:45 - Juventus - Roma

Ojala no siga levantando Juventus así es un poco mas entretenido este torneo.

1 me gusta

Otra vez perdió puntos el Inter en el final?
Higuain hizo uno y se erró otro imposible

1 me gusta

Como esta el Napoli papaa! Ojala este año se nos de!

No pude ver ninguno de los 2, el del Inter fue tremendo y el que erro Higuain me dijeron que fue parecido a la de la final del mundial, fue asi? :lol:

El mejor 9 argentino en el mundo el pipa, que la cuenten como quieran!

El gol que hizo fue lo que tenía que haber hecho en el mundial. Seguir con la pelota hasta quedar mano a mano con el arquero, no patear antes :lol:
El que erró, amagó al arquero y la tiró arriba en el area chica

1 me gusta

Ahh, había entendido al revés entonces jaja ya voy a ver algún resumen a ver que onda

1 me gusta

era sabido que el mellizo goleaba en su debut, esta tremendamente bien aspectado este año. menos mal que no agarro boca si no nnv

2 Me gusta

:lol:

Como esta Dybala

2 Me gusta

Crack Hamsik, golazo de Mertens