Fecha de atajadas, Sorrentino se mando una muy buena, primero uno de esos cabezazos jodidos de pique al suelo y en el rebote con el pie la saca.
http://www.foxsportsla.com/videos/599312451571-sorrentino-dejo-todo-para-salvar-a-palermo
Fecha de atajadas, Sorrentino se mando una muy buena, primero uno de esos cabezazos jodidos de pique al suelo y en el rebote con el pie la saca.
http://www.foxsportsla.com/videos/599312451571-sorrentino-dejo-todo-para-salvar-a-palermo
Se le fueron Saviola y Cirigliano
Juventus Pentacampeon! Ya fue miren como levanta.
Que cagada va a igualar al Torino
Si, tambien una vez la juve salio pentacampeon. Desde esa vez domino la serie a sin parar.
Este año le toca al Napoli, faveala toda (?)
Yo le voy a la Roma en Italia
A mi me gusta la Lazio y el Milan.
La juve no la puedo ni ver y el inter me parece de los 3 grandes el mas chico por afano.
Para mi el mas chico de los 3 es el Milan…
Para la proxima fecha, como partidos interesantes piénso a: Milan-Fiorentina, Udinese-Juventus, Atalanta-Inter, Roma-Hellas Verona.
Berlusconi vende casi la mitad del Milan para poder comprar jugadores
El ex Primer Ministro de Italia, a través de la empresa Fininvest, mantendrá el 52% de las acciones y, si se concreta la venta, ingresarían alrededor de 400 millones de Euros. El objetivo de la operación es poder volver a ser un equipo fuerte a nivel nacional e internacional, rearmar una plantilla de elite y poder avanzar con las obras del nuevo estadio que sería inaugurado en 2020.
Por que decayo tando esta liga?
Todas las estrellas q tenian se fueron a españa y la gran juve lo domina a su placer.
Pero por que? Que paso para que Milan e inter pasen a ser estas mierdas que solo pueden traer medio pelos y el desecho de otros grandes de Europa…
La juve tampoco es una maravilla está a mil años luz de Bayern, Barca, PSG, Real Madrid, City etc…
La Juve sin embargo llego a la final la champions pasada, al menos logra un puesto mas alto q los demas.
Es lo q te dije, todo empezo con los galacticos del madrid y el barça en el 2004, la gente se intereso mas por ver a esos dos equipos q eran los q mejor jugaban en toda europa y todavia.
Es la plata lo q hizo q todas las estrellas de la seria a se fueran a la liga española, ademas el nivel futbolistico de los italianos bajo dramáticamente pero aun asi tienen buenos jugadores extranjeros pero no de la talla de la liga. Los italianos solo saben jugar a la defensiva como toda su vida.
Buen gol del Pipita, como en las finales de la selección.
En el caso del Milan, se le retiraron todas las glorias en un lapso relativamente corto, y los jugadores que trajo no les salieron bien futbolisticamente, y menos que menos eran lideres de vestuario. Se quedo sin voz de mando.
En el 2008 se retiro Cafu, en 2009 se retiro Maldini y se le fue Kaka, en 2010 se le fue Dida, en 2011 se le fue Pirlo, en 2012 se retiro Inzaghi, y se le fueron Gattuso, Nesta, Seedorf y Zambrotta, en 2013 se le fue Ambrossini. Se le fueron completamente todos.
Sumale a la que se chorea Berlusconi, no le alcanza la tarasca para comprar un jugador decente…
Y el Inter pareciera que apuesta mas a juveniles con futuro que a jugadores consagrados, o ya probados. Por eso le cuesta tanto arrancar, además de que han apuntado bastante flojo en algunas compras de algunos juveniles.
Jojo, este Reina… como para no tener los huevos en la garganta.
Bien Higuaín che
El Milan compra falopa desde hace rato
---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------
River va en camino a eso
mil años? si el año pasado llegaron a la final de la champions