Calcio 2015/2016 Juventus Pentacampeon

Para mí, los partidos a seguir:
Inter-Lazio
AS Roma-Genoa
Torino-Udinese
Carpi-Juventus
Fiorentina-Chievo Verona

Que mierda es esto, se puede romper?

[TWEET]678691186484183040[/TWEET]

2 Me gusta

Siempre fue un macaco mala leche.

Jajajaja tremenda patada

Como la vive pecheando el inter, desde hoy digo q hay pentacampeonato.

El Cagliari presenta proyecto de nuevo estadio

Con una inversión estimada de 55 millones de euros, el mismo tendrá capacidad para 21 mil hinchas y el club espera inaugurarlo en 2019. El estadio actual, Sant’Elia, será demolido en Mayo de 2017 y será sustituído por el nuevo que contará también con un complejo comercial, bares, centro de fisioterapia, gimnasio, y espacio para diferentes actividades deportivas.

El Ancona 1905 será el primer club italiano administrado por los hinchas

Hace algunos meses la asociación de aficionados determinó que los hinchas de Ancona 1905 adquirieran, de forma gratuita, el 88% de las acciones para manejar la institución italiana. A partir de ahora el Ancona tendrá como responsables a los integrantes de la Fondazione unione Anconitana. Una organización sin fines de lucro, abierta a todos los que quieran participar y colaborar con los objetivos trazados y diferentes proyectos de fútbol y cultura en la ciudad.

1 me gusta

Me impresiona, me gusta lo que esta haciendo Dybala con la Juventus.

3 Me gusta

Siempre que engancho un partido de la juve hace un gol!. A mi tambien me gusta… aparte en la seleccion cuando entro hizo un gol que se lo anularon mal… tiene buenos movimientos y se asocia bien…

Cuando vuelve esta liga?

Me re enganché por la temporada del Napoli y de Higuaín.

Curiosamente, los periodistas dejaron de darle bola cuando se fue el macaco y ahora está más entretenido que nunca.

Volvieron a ganar los forros del Inter, puntero de la Serie A una semana más.

Napoli contra el Toro en Espn, para que no le pierda pisada al neroazzurro.

Vamo’ Pipita!

La juve se lo esta garchando a todos!

Para la proxima fecha retengo: Roma-Milan, Fiorentina-Lazio, Inter-Sassuolo, Sampdoria-Juventus.

1 me gusta

El “Ojo de Halcón” debutó en la Serie A

Por primera vez en la historia de un partido de Primera División en Italia, la tecnología fue decisiva, pues terminó validando un gol de tiro libre de Simone Pepe a favor de Chievo Verona. El remate terminó con el balón dentro del arco pero casi que imperceptible al ojo humano, pues el arquero Wojciech Szczęsny lo atajó e hizo ver como si no hubiese sido gol. Por tal razón el partido terminó 3-3. El tanto de la polémica se dio sobre el final, cuando la Roma estaba ganando por un gol. Todo terminó empatado y dando paso para el debut del invitado que también está siendo usado en la Premier League y la Bundesliga.

//youtu.be/cDujaT7GyQ0

1 me gusta

Bien ahí la tecnología, justo el enemigo numero 1 de esto esta preso pero bien preso carajo!

El futbol esta de luto…

Se retiro Sodinha

El mas grande futbolista nunca visto de la historia.

87 kg pesa.

Especificaciones técnicas

Su papel era el de naturales mediapunta, su pie preferido es la izquierda. Durante la carrera que tenía problemas de peso, que en todo caso no afectan a su exquisita técnica.

07 9, 2.015 firmó el contrato por un año más una opción con el Trapani [10]. El 7 de enero, dos mil dieciséis termina su contrato con el Trapani y se retiró del fútbol a la edad de 27 años, a causa de problemas físicos

[video=youtube_share;PpJE3ZkfVyY]Brescia-Bari 2-1 : Gol di Sodinha - YouTube
[video=youtube_share;edt9P7thVqs]Sodinha's epic shot from 30 metres - YouTube
[video=youtube_share;MhAB2OdIPQY]https://youtu.be/MhAB2OdIPQY[/video]

[TWEET]686182663905013760[/TWEET]

2 Me gusta

Che qué le pasó al Hellas Verona? La temporada pasada anduvo bien y ahora está último sin haber ganado un partido.

Doblete del Pipita, el segundo un Golazo. Imparable está.

1 me gusta