Lo devaluado que esta no el Milan sino el Calcio para que un tipo como Paletta siga jugando ahi, estas contraciones de mierda me hacen acordar al River de Gorosito
Se va en picada el Calcio, ya ni miro los partidos de lo aburridos que saben ser
He seguido el empate entre Udinese y Juventus así como aquello de la Roma ante Empoli.
Si, me hace muy bueno impresión el Palermo.
Lo véo también muy bién en Serie A, especialmente en el Milan adonde piénso que hay mucho que construír.
icardi se qiso hacer el tribunero revoleando la casaca a la tribuna del inter y se la devolvieron por los malos resultados de la temporada
Que payaso ese Icardi, se le subio la fama a la cabeza, cuando estaba en Sampdoria me caia bien y era perfil bajo parecía que iba a tener un futuro prometedor, lo compraron, se armo el bardo con la puta esa y ya se cree el mejor del mundo poco menos, me cae muy mal ahora y a esos conventilleros ni los quiero en la selección, este va a terminar como Osvaldo o Balotelli y tantos otros, tipos que no tienen arreglo por mas buenos que puedan ser jugando, yendo y viniendo por mil clubes en 3 años porque no se los banca nadie y viven armando quilombo, malparidos que les dicen, no pueden con su genio y no pueden vivir tranquilos sin quilombo con algo o alguien
Se va en picada el Calcio
opino igual tiene talento pero esta en camino a seguir los pasos de balotelli o osvaldo
es un gato Icardi
Le va a caber por gil, yo si sigue asi, en la selección Argentina no lo quiero, que la chupe, quilomberos no
Proyecto de estadio inglés para el AC Milan
[i]El AC Milan y Arup han empezado a trabajar para preparar el modelo del nuevo estadio del club italiano, que aspira a ser uno de los más innovadores del mundo. Al mismo tiempo, se apuesta por su apertura hacia la ciudad y por la funcionalidad.
Se está plateando la posibilidad de que incluya un hotel, como ya hacen otros clubes,restaurantes, zonas de juegos infantiles, senderos verdes o espacios de exposición para jóvenes artistas, entre otros servicios útiles para los ciudadanos.
La entidad los considera “Un lugar único en el mundo”, gracias a la colaboración de la Politécnica de Milán (Facultad de Arquitectura) y que quiere tener vida siete días a la semana, no sólo en los días de partido.
La intención del Milán es que tenga capacidad para 48.000 espectadores, que disfrutarán de una “experiencia emocional dirigida específicamente a las familias”. Y todo ello con el mejor servicio, comodidad y seguridad.
Tras estudiar más de 70 estadios de todo el mundo, los diseñadores de Arup tienen claro elmodelo que quieren. Se trata de una empresa experta en el sector, responsable de los estadios de Bayern de Munich o Mónaco.
El proyecto se inspira, como filosofía, no como realización arquitectónica, en el estilo Inglés:escenario urbano accesible en transporte público, acercándose a la afición aunque con tolerancia cero.
El proyecto gira en torno a la sostenibilidad:
Poco impacto visual en la ciudad. Más similar a un edificio que a un gran recinto deportivo, con una altura no superior a los 30 metros (San Siro ya es más de 60 metros), que ganará espacio en el subsuelo, ya que se realizará por la excavación de hasta 10 metros.
No al ruido: gracias a las nuevas tecnologías, los materiales que absorben el sonido y la cobertura móvil se minimizará el ruido que se percibe fuera.
Adiós al tráfico: se fomentará el transporte público. En el estadio, como en Inglaterra, se llegará sobre todo a través del transporte público.
Más zonas verdes: el estadio, en su parte superior, incluirá una zona verde abierta a los ciudadanos durante todo el año.
No a la degradación y mayor seguridad: siempre en consonancia con el modelo Inglés, los fans no sólo estarán controlados sino que se les facilitará la vida. Mejores tornos de entrada y menos barreras entre público y jugadores, pero con tolerancia cero para los vándalos.
Nuevos puestos de trabajo: se estima que se crearán unos 1.000 puestos de trabajo para la construcción del estadio y cerca de 500 personas serán contratadas al finalizar el proyecto.
Sostenibilidad financiera: el proyecto, muy avanzado, ya ha encontrado un número de empresas interesadas en convertirse en socios del Milán en esta iniciativa.
Aumento del valor de los edificios existentes en la zona: la reurbanización de la zona y la calidad de los servicios del estadio ayudarán a maximizar el valor de los edificios residenciales existentes en la zona.
No habrá especulación: el proyecto no creará nuevos edificios residenciales.[/i]
El Milán presenta imágenes de su futuro estadio
[i]El conjunto italiano ya no quiere compartir estadio con el Inter y mostró la primer imagen del proyecto para su nueva casa
El proyecto está a cargo de Barbara Berlusconi, de 30 años, hija del dueño del equipo. Ya se tiene aprobación de la ciudad y solo falta un acuerdo en el tema económico, y si todo avanza según lo planeado, podría empezar a construirse en 2016 para estar listo en 2020. Por ahora se le llama A.C. Milan Stadium, aunque oficialmente podría llevar la palabra ‘Emirates’ en el nombre si el patrocinador del club da una parte de los fondos para la construcción.
No sería el primer equipo que hace esto, ya que el Arsenal juega desde 2006 en su propio Emirates Stadium, con capacidad para 60,262 personas. El nuevo campo del Milan tendría espacio para 42,000 personas, en comparación a las 80,000 permitidas actualmente en el Giuseppe Meazza. Además incorporarían paneles para el aumento del sonido en el interior de manera en que el ambiente sea más intimidante.[/i]
MARCA EN ZONA | Contenidos Deportivos
golazo del pipa para el napoli y meter al napoli en semis, icardi LTA
Si este Tevez vuelve a boca en un año va a hacer estragos. Estoy deseando que se rompa las dos rodillas con urgencia
Ojala lo tienten de algún lado y no vuelva un carajo, no me quiero imaginar lo que va a ser el lobby bostero del periodismo, va a ser un ASCO ver futbol argentino
Respecto a Vidal, depende, es verdad que véo Arturo como muy importante en el juego de la Juventus pero encuentro que Pereyra lo ha bién sustituido hasta ahora.
Que buena campaña del Torino , ya esta 7º . Le esta ganando 2-0 de visitante al hellas de Saviola y Luca Toni
El Inter va peor que el Milan, pense que era al reves. Que abajo se vinieron esos dos equipos por favor, y el Parma practicamente descendido ya
Viene bien desde el torneo pasado Torino, cuando tenía a Immobile y Cerci.
que manera de putear a saviola la de los tanos :lol:
todas mal hizo el pesetero jaajja
El Milan me da lastima, como llegaron a este equipo de mierda?
Asi que la metio Calito vishero?