En media hora lo muestran, por Fox Sports 2, lo están pasando de nuevo el partido los morbosos :mrgreen:, van 64min
http://www.pasionlibertadores.com/noticias/Asi-formaba-el-Milan-hace-10-anos-20150128-0051.html
:lol: como no se iba a ir a pique el Milan.
El Milan lo quiere a Sabella como DT.
Ojala, sería una prueba para ver si Sabella esta a la altura, y además creo q es el perfil de técnico que necesitaría el Milán en estos tiempos. Ojala se de
Pienso lo mismo, apenas me entere ayer, ahí nomas pensé que puede irle bien ahí, es el perfil de técnico para la liga italiana
Lo mas importante es que el Milan volveria a tener un DT desde que se fue Ancelotti
Tal cual, ni mas ni menos, no se que quisieron inventar con Seedorf e Inzaghi, por mas que como jugadores le hayan dado mucho al club, se nota que recién empiezan como técnicos y les falta un golpe de horno, les queda grande el Milan todavía como para dirigirlo, o por lo menos eso me parece a mi
Igual dicen que ahora va Crespo de DT.
En Milan? no aprenden mas entonces, siguen poniendo a los ex jóvenes y ya esta visto que en este Milan no consiguen resultados buenos
Si siguen asi, el que le sigue a Hernan va a ser Maldini.
Seguramente Maxi cuando se retire ya sabe donde postularse para dirigir (?
:mrgreen:
El domingo jugamos contra el H. Verona. Es una buena oportunidad para ponernos entre los 6 primeros.
Vamos Palermo vamos
AC Milan @ACMilanSphera 22 minHace 22 minutos
OFICIAL: Gabriel Paletta es nuevo jugador del Milan. 1 M€ a Parma por la transferencia.
Es cuestion de tiempo para que estos y el Inter terminen en la B.
Como le gusta comprar falopa al Milan.
paletta al milan ? Jaja ahora entiendo xq esta como esta el milan.
Mamita, se van a la b sin escala me parece con los refuerzos que trajeron ultimamente
Tremenda victoria de mi querido Palermo! 2 a 1 contra el H.Verona. Cuando se juega mal y se gana, es un orgasmo
Encima lo q gano el finde contra Parma (ultimo tranquilo) parece q se queda pipo… Yo pensé q ya lo habían echado… Dios mio. Arriba se fue torres y trajeron a destro… La misma verga q manera de haber galopa en el plantel… Pipo ya no sabe q hacer cambio toda la defensa… Aunque no saco a alex q es el peor, puso a rami q es fe lo mejorcito y además un pibe y desempolvó a zaccardo q pensé taba retirado jajaj