Calcio 2015/2016 Juventus Pentacampeon

Del piero se ofreció para jugar en el Milan.
Pinturicchio, que a sus 40 años de edad está analizando ofertas para continuar su carrera futbolística, se mostró agradecido por el interés que en su momento le mostró Berlusconi. “Ahora soy libre, así que si me quiere ya sabe que aquí estoy

Es un espanto el Calcio, juega cualquiera.

Floja dupla Pogba Tevez

una liga donde juega icardi ,paleta y osvaldo en el milan y el inter es de cuarta …de cuarta.

Solo existe el calcio para lavar guita de la droga…

para qe tengan a paletta de central estan al borde del abismo, en el primer gol cerro menos qe farmacity

Ya me tiene podrido el Milan me olvide cuando fue la ultima vez que gano un partido importante, urgente un DT que por lo menos haga algo decoroso con este equipo de mierda porque es para irse a la B y meterse el estadio nuevo en el orto.

Me parece ser un excelente proye’cto para el Milan, véo el tema de los estadios del futuro como muy importante para la Serie A.

Si, el Torino me parece estar en una continuidad de buenos resultados.

En mí opinión, estan en los mejorés de la Juventus desde el inicio de la temporada especialmente Pogba, me gusta como juega Morata.

Por más que Icardi sea un tremendo pelotudo, es un gran gran 9 de área… Cosa que la selección no tiene. El pipa no lo es. Es más completo, lo que le quita esa caracterísitica (?).

Siempre es necesario tener a un 9 rebotero cabeceador como este, y más de jerarquía.

Sin dudas es un jugador que puede llegar lejos, tiene muchas condiciones, sabe ubicarse, ataca bien los espacios, tiene olfato, pero le falta cabeza es bastante termo.
Que gol se perdio Dybala.

El palermo perdió :frowning:

lastima qe es un pelotudo, y nadie lo rescata

Icardi no le puede atar ni los cordones del botin al pipa.

Increibleeeee el gol que se comio Dybala

Crisis en el Parma: el club fue vendido por 1 euro

[i]La crisis económico y financiera que sufre el Parma FC ha tenido hoy otra triste página: [b]el club italiano fue vendido a un nuevo propietario por la suma de 1 euro.

Giampietro Manenti, titular de la compañía Mapi Group, es a partir de hoy el nuevo presidente de la institución italiana, que posee una deuda que asciende a los €201 millones[/b], algo que fue determinante para que se hiciera cargo del Parma por la mencionada irrisoria suma.

“Va a ser una carrera contra el tiempo, pero en última instancia, vamos a pagar toda la deuda“, dijo el flamante titular, a pesar de que no hay buenas expectativas al respecto tanto en los hinchas como en la prensa italiana.[/i]

Crisis en el Parma: el club fue vendido por 1 euro | Marca de Gol

Ya se puso a la gente en contra, Icardi tiene soretes en la cabeza.

22 goles en 44 partidos de serie A con el Inter tiene Icardi

Si sigue armando bardo asi, termina como Osvaldo viniendo a algún club argentino porque alla no lo quiere nadie :lol:

Respecto al proyecto d’estadio del Milan es un tema que me parece ser muy importante en Serie A. Después de aquello y de lo de la Juventus, véo muy bién clubes como la Roma, el Inter, la Sampdoria… tener estadios de propriedad en el futuro.

muchachos en el inter de verdad de mouriño tipos como iccardi,osvaldo,guarin,medel,no juegan…es un plantel de cuarta.
lo mismo que en el milan si tiene a ancelotto no puede jugar nadie de los que estan ahora…

son falopa de la peor.

Tal cual, los 2 equipos de Milan se van en picada y sin escalas parece