Me tiene podrido la Juventus…
Che, no sean vagonetas y armen el Calcio 2014/15
¿Cómo piensa ganar algo el Inter con el ponja, Medel y Guarín? Repaso su plantel actual y es una lágrima.
Lo mismo para el Milan, otro equipo completamente desdibujado. Parece que Juventus abrocha otro título más, en este Calcio tan devaluado de los últimos tiempos.
Que asco la Juventus. No sabe ganar sin ayudas. Asi fue toda su historia…
Respecto a un penal, estoy de acuerdo pero el otro me parece ser.
Después, me recuerdo, como Bordelès, que cúando fuimos vencido en copa d’Europa, especialmente hace 6 años, por un equipo italiano (que no era la Juventus) con errores arbitrales grotescos a mí parecer, no fue polemica hacia este equipo por parte de los medias italianos, siquiera si muchos en Burdéos tuvimos el sentimiento de no merecer perder (lo mencionabamos hace algunos días con un otro hincha bordelès).
He seguido los ultimos partidos de la vuestra primavera y Puscas me parece hacer un compeonado de grandisima calidad :thumright:.
Sì, me parece que metio algo como 10 goles en 4/5 partidos. Ojala que pueda jugar en Primera… pero con ese bobo de DT que tenemos no hay chance de ver a los jovenes…
Muchachos, los 2 penales a la Juve, fueron penales. Como tambien el de la Roma. No jodamos.
Con sinceridad, en aquello para la Juventus respecto a la acción de Maicon para mí no hay penal, al igual que en el penal para la Roma me parece haber un fallo de Totti al inicio.
Depende Me parece tener calidades grandisimas y créo que Mazzari podría darlo oportunidad en primera. Un joven delantero de la primavera d’Udinese cuyo seguo también el trayecto, es el Búlgaro Antonio Vutov.
Que jugador el pupi.
Respecto a la Juventus, créo que habría podido hacer mejor ayer en Sassuolo. Opino que la Roma hizo un hermoso resultado ante el Chievo y que el gran partido en Serie A en esta fecha es Inter-Napoli.
---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------
Créo que va a ser un partido apasionante.
3 del Pipa (1 de penal) para el 6-2 del Napoli.
Grande pipa, debe ser la primera vez que hace 3 en Italia, nose si en España metio algun hat trick
Ya hizo hattrick en Napoles. Contra Lazio creo
hoy estaban el pibe dybala y mud vasques en palermo…que muertos.Seria lindo que den la cara tambien los que se hacian agua en la cola para que vengan a river ,y no usen la doble cuenta con la cual ahora se le cuelgan de los huevs de gallardo.
Si he seguido el resultado del partido con aquello de Juventus-Palermo en esta fecha de Serie A, y créo que Gonzalo hizo grandisimo partido.
el pipita es asi, cuando pensas que baja de nivel y esta en decadencia, te marca cuatro partidos o 5 partidos seguidos y siempre algun golazo te mete con asistencia como hoy.
Si, de nuevo un gol para Gonzalo con el Napoli ante la Roma. Bueno resultado de la Juventus en Empoli. A mí parecer, Pipita va a hacer una gran temporada.