Calcio 2015/2016 Juventus Pentacampeon

Me impresiona mucho la Roma, a mí parecer merece totalmente el primero puesto. Admiro mucho desde varios años el trabajo de Rudi Garcia.

Estoy totalmente de acuerdo. Encuentro que en el juego de la Juventus, Roberto ha bién demostrado sus calidades.

Coincido con vos… Garcia esta haciendo un trabajo enorme.

gana el napoli 1-0 al palermo

gol del pipa

Debuto Carbonero en el Cesea, perdieron 3 a 0 con la Juve

Negro boludo ese, en vez de quedarse va a dar lástima ahora finde tras finde con la jauría que debe tener de compañeros.

Se que aca no es un jugador que les cae bien, pero Medel la esta rompiendo en el Inter.

4 se esta comiendo el Inter en el primer tiempo con el Cagliari jojo

Que idiota es el tano ese que comenta en Espn, siempre “yo te dije” tal cosa “yo te dije” tal otra, a quien carajo le importa. Encima no se le entiende una mierda y es bostero.

un inter con icardi y osvaldo y sin zanetti
que pierda todos los domingos

Como va a perder el Inter con el Cagliari 4 a 1 de local, ya está el campeón es la Juventus o Roma

El 2 de octubre representa un gran fecha para mí, siémpre piénso al gran futbolista de River Plate, Juventus y Napoli que era Enrique Omar Sívori, que queda en mí opinión como el mejor jugador Argentino de la Historía.

Si, me gustaba como entrenador ya cúando estaba en Lille.

el gol que se erro klose hoy, elmuer

Siempre le dan penales a estos drogadictos hijos de puta.

Asi cualquiera la mete…

2 penales le dieron a la juventus en el primer tiempo, cualquier cosa es ni dan ganas de seguir viendo el partido.

Que partidazo que le esta haciendo la Roma igual, para mi le ganan sobre el final a esta juve puta.

Como detesto a esta juventus. Y mira que siempre le consideré el mas grande de italia.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un asco, en el 3er gol hay un tipo en offside parado adelante del arquero. Son el boca de allá.

Qué asco me da la Juventus, equipo poronga, lo odio.