Calcio 2015/2016 Juventus Pentacampeon

Como te banco Pipaa! Lastima el penal qe erro entre semana en el ultimo minuto sino el Napoli estaria ahi cerca de la Juve, ayer paso por arriba a la Roma, ojala se le de al Napoli y qe el Pipa salga Capocannoniere

elgo

//youtu.be/krac6ax0n1M

Terrible golazo hizo el simio.

Che, no hay tema para el Calcio esta temporada? Hasta en ese anda devaluado!

Si.

De nuevo un gol de Pipita con el Napoli ante la Fiorentina. Gran goleada de la Juventus y importante victoria de la Roma ante el Torino.

El Inter cambia DT! Arafue el pelotudo de Mazzarri, el nuevo dt es Roberto Mancini.

Soy el unico al que le indigno ver el el clasico hoy? Los jugadores de Milan e Inter mamadera. son horribles. estos arabes al sharawybs… francesitos… africanos… dios. y encima los pocos sudamericanos que tienen mas pecho no pueden ser. El boludo de Osvaldo y el pelotudo de Icardi. Dios mio. me dieron ganas de llorar. estos tipos no pueden jugar en clubes tan grandes y con tanta tradicion… un Japones es el 10 del Milan… y un Austriaco es el 10 del Inter… gente que no tiene tecnica, que no corre, que no pone, que no deja nada… me molesto muchisimo. al sharawy o como se llame tubo uno mano a mano contra el arquero y la revento contra el palo dios. me dieron ganas de volver a jugar. asi de gordo como estoy corro y pongo mas que todos estos… solo por la ilusion de jugar. en fin. me indigno bastante ver este clasico… otrora uno de los mejores clasicos del mundo. o los dirigentes de estos clubes son muy idiotas o los de la juve son unos capos… amigos: Hay juve para rato. porque ni lazio, ni roma le van a pelear nada a estos tipos. y menos el inter, milan o napoli. que la señora nos siga dando.

Elgo del Torino

Ah no terrible Pirlo, para ganarlo en el 3er minuto de descuento

elgo de Pirlo, que jugador cuanta clase!

Ah, no…El gol que hizo el lateral del Torino 8|
Terrible!!

Se fue a la mierda como los pasó en velocidad a los mediocampistas y defensores

Espero mucho ver Pereyra jugar más frecuentemente como ala izquierda con la Juventus, y tener el mismo exito en esta posición como un otro Argentino del club, Raimundo Orsi.

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Quién queda para mí como uno de los mejorés jugadorés argentinos de la historia del club.

Empates para la Roma, la Juventus, Napoli y derrotas para el Inter y Milan, a mí parecer solo la Lazio hizo un bueno resultado en la ultima fecha de Serie A.

Juventus-Sampdoria y Milan Ac- Napoli para mí son ambos grandes partidos de esta fecha.

Después del empate entre la Juventus y la Sampdoria, y la victoria de la Roma, créo que la lucha para el Scudetto es siémpre más apasionante.

Después de la victoria de la Juventus ayer, créo que va a ser importante el partido entre la Roma y el Milan. Otros partidos que véo como interesantes dura,te de esta fecha: Inter-lazio y el derby Hellas-Chievo.

//youtu.be/T9FGbJJ0pyQ