Diretta-Napoli
Buone notizie in casa #Napoli: per #Higuain forte trauma contusivo alla caviglia destra, ulteriori esami nei prossimi giorni non appena la caviglia si sgonfierà. La finale di Coppa Italia non è a rischio!
Diretta-Napoli
Buone notizie in casa #Napoli: per #Higuain forte trauma contusivo alla caviglia destra, ulteriori esami nei prossimi giorni non appena la caviglia si sgonfierà. La finale di Coppa Italia non è a rischio!
Vamoooooos.
Bien carajo
los bosteros ya estaban tirando cuetes y pidiendo por tevez que asco
Como me asuste, por la forma en la que se quejaba y se agarraba la cabeza pense que era ligamentos de una, por suerte fue un golpe!! Vamos pipaaaaa!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No fue nada grave gracias a dios, que buena noticia
que golazo de Llorente de taco.
---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------
Proxima fecha si Juve gana es Tricampeon.
o si empata y la roma no gana (?)
Si gana no importa ningun otro resultado.
Si, con sinceridad me gusta como juego Llorente con la Juventus, otro jugador quién me parece importante en el juego del equipo es Asamoah.
No transmiten la final de la Copa Italia?? Si es así, una vergüenza, pasan cada partido que a nadie le interesa, y no una final de la Copa Italia donde en unos de los equipos esta Higuaín y Fernández, dos jugadores de la selección.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mataron a un hincha del Napoli y por ahora no empieza la final de la copa, Napoli-Fiorentina
se pudrió todo
Que canal lo pasa?
Ninguno.
Son una mierda ESPN y FOX, como no pasan la final de la Coppa Italia. Yo ahora estoy viendolo por RojaDirecta pero transmiten unos argentinos, no se de donde son, sera DirecTV?
DirecTV tampoco transmite.
[www.rojadirecta.me]Golrapido:](http://golrap.blogspot.com.ar/p/connectcast-1.html#[url) Connectcast 1
Los de la transmisión son argentinos, y ni lo pasan acá.
PD: Se ve horrible.
---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------
http://zonasports.to/canal-1.shtml#www.rojadirecta.me
En esa se ve bien.
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------
GoOOOOOOOOL
Buen contraataque.
Gol del Napoli.
Insigne, en 10’.
Si eso no es pegarle de chanfle…
Agarre una pagina de RojaDirecta perfecta, nunca me paso jaja, se ve en HD y no se corta.
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
GOOOOL
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
Termina en goleada?