¿Qué tal jugó Higuaín? Lo último que vi de él en la Serie A fue flojito. Espero que el Pipa se ponga a punto para el Mundial porque es clave en ataque.
No es fácil, él será la estrella, pero Napoli necesita sí o sí 3 o 4 tipos de primer escalón mundial para pelear en Europa (ojo, en la champions, se quedó afuera del grupo de la muerte, con 12 puntos y por 1 gol de mierda!) y ganar la liga. Empezando por el arquero y 1 central de selección, de verdad. Hay 2 o 3 centrales, que no les conoces ni el nombre, je. Y después, Hamsik, los suizos, Insigne, Mertens… están bien, pero, no sé, siguen siendo jugadores de 2do o 3er escalón.
Y al Pipa, le falta un socio para éste estilo de juego, pero conociéndolo a Rafa, difícil. Algunos lo comparan con el rendimiento de Cavani, pero pasa que son distintos, y distinto era el DT también. Al final, el que termina siendo mas socio suyo a veces, es Callejón.
Pero lo bueno que también tiene el Pipa, que no es que hace goles sino que también los hace hacer.
Una de las historias mas lindas del futbol internacional, despues de lo que paso en esos dias. Ver las estrellas (Nyers, Boniperti, Nordhal) de la Serie A y jugadores como Di Stefano, Carrizo, Labruna y Loustaus juntos es impresionante.
PS: Cada vez que penso en lo que hizo River para el Torino, yo no entiendo como un hincha del Mas Grande puede ser de la Juventus.
Se puede ser hincha de River Plate y de la Juventus por ejemplo respecto a Omar Sivori y Renato Cesarini (es uno de los motivos en mi caso, siquiera si no es el unico).