A lo Barovero
Creo que va a ser asi, por lo que dicen en los media. Un boludo.
Con la guita que tiene y dentro de todo es facherito, sabes la tanas que te podes levantar, en cambio se levanto a la groncha esa, de ultima dale a la hermana.
Para mi es una clasificasión merecida en Champion’s para la Roma. Espero con impaciencía el partido entre este equipo y la Juventus porque piénso que se podría ver un lindo partido apasionante. Estoy sorpreso por el Udinese porque yo creía que el equipo tenía las calidades para hacer mejor, pero estoy contento de la temporada que esta haciendo Roberto Pereyra.
Si. Cada vez más, encuentro que Gonzalo esta haciendo una grandisima temporada.
GOLAZO de la Roma que le gana al Milan.
El que hizo el gol de la Roma es bosnio, ojaldre Sabella (?
Es increíble lo falopa que es el Napoli, si no bajaba un poco Higuaín a armar un poco las jugadas no pisaban el área en todo el segundo tiempo. El primero no lo vi. Siguen 0 a 0 pero ahora están mucho más cerca los napolitanos.
---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------
NOOOOOOOOOOOOOOOO SALE POR LESIÓN HIGUAÍN Y ESTÁ CON MUCHO DOLOR POR LO QUE SE VE, NO PARA DE AGARRARSE LA CABEZA.
La puta madre que golpe feo el del Higuaín… Ojalá que no sea nada grave.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Liberman yeta!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
se hizo mierda el pipita…salvo cosa rara, para mi se pierde el mundial.
La puta madre, ojalá no sea nada grave.
Se algo del pipita? La reputa madre que me pario
Que yeta la puta madre, ojalá no sea nada.
tenía la pierna en el aire por ahí zafa
Diganme que es joda.
Ojalá haya sido un fuerte golpe nomás. Si tiene algo, es algo óseo.
No te la puedo creer…
---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------
Fuerte traumatismo dice, no pasa naranja
el parte dice que no es grave traumatismo en el tobillo