ITALIA / SAMPDORIA 0 - INTER 4 (MAXI LOPEZ 0 - ICARDI 2)
Que basura que es Ole
ITALIA / SAMPDORIA 0 - INTER 4 (MAXI LOPEZ 0 - ICARDI 2)
Que basura que es Ole
Como me gustaria que Icardi se rompa los ligamentos de las dos rodillas. Tipico negro agrandado, sobrador, y sin codigos. En un futuro no me sorprende que juegue en boca el simio este.
![]() |
19 |
---|---|
![]() |
19 |
![]() |
18 |
![]() |
17 |
Icardi traidor
Que mal que debe estar el futbol tano que para lo que garpe para ver los partidos sean los chimentos.
No.
Acá se espera eso.
El partido que salió fue buenísimo.
Napoli ganando 2 partidos de los que quedan, ya se aseguraría el 3er puesto para ir a la champions, no?
grande pipa
jajaja maxi la concha de tu madre
Icardi es un mala leche increible, yo no entiendo como nadie lo partió viejo… donde quedó el compañerismo de equipo?
mas allá de eso, Maxi es un goma, como vas a patear el penal abajo, despacio y al medio… sacate toda la bronca y rompele el arco… no podés errar nunca ese penal.
Vamos pipa, tenés que ser el goleador de esta liga de mierda.
Jajajajjjjjajjjajjjhhaha
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No puede ser tan HDP
La puta, qué bien me cae el Torino, y que jugadores son Immobile y Cerci
[video]http://www.goalsarena.org/en/video/italy-serie-a/13-04-2014-torino-genoa.html[/video]
Increíble como se dio vuelta el partido, una locura.
Es un hijo de puta Icardi, teniendo cualquier mina a su disposicion va y se mueve a la de su mejor amigo.
Sin códigos Icardi, ojalá no me equivoque, no creo que llegue a ningún lado… No con esa actitud, no muchos equipos quieren vedettes en sus planteles.
Yo no sé por qué tanto quilombo, si el Massi se garchaba mejores caramelitos que la trola de Wanda. Hasta la niñera o la mucama, se movía el hijo de puta, jaja.
Porque además, Icardi es un paspado, se va a cansar de la boluda ésta y la va a cambiar por otra mejor o que no se le empiece a caer la estantería en un par de años. Y se va a arrepentir de las estupideces que dice o que hace por esta puta reventada.
Y más boludo aún, porque la podés jugar de callado, cagarlo a tu amigo, quedarte con la mina, pero sin exponerte tanto. Se nota que no sólo es un cabeza, sino un pendejo. Jugala de callado, decí que realmente estás enamorado y cortala ahí. Y no, el boludo se muestra todos los días en twitter, sigue forreando, y bueno, cagate porque te odia todo el mundo.
Yo creo que si la jugaba de callado, por más que esté con al mina y lo blanquee de manera formal, no hubiera perdido la chance de ser llamado a la selección. No digo ahora, pero si para un futuro después del mundial, pero ahora con ésto, con terrible exposición más allá de no tener códigos, etc, etc, la cagó el boludo. Encima, si te quiere llamar Italia, ya no podés boludo!
Si la Wanda no se hacer un hijo con éste, le doy hasta fin de año a la relación. A menos que sea tan, pero tan pelotudo, que esté esperando que salga todo el divorcio en regla para ir y casarse con la mina. MUUUY BOLUDO! Viví la vida pendejo!