nooo, el Calcio con el tano en ESPN era lo mejor del mundo. Yo creo que si ponemos una bomba en los estudios de fox, primero nadie se va a poner triste, y segundo le vamos a estar haciendo un bien a la humanidad, son todas lacras ahi.
Torino y Pescara vuelven a Serie A. El otro ascenso va a estar entre Sassuolo, Verona, Varese y Sampdoria.
1-0 Napoli.
Cavani, de penal.
Lo damo’ vuelta la puta que lo parióoo!! Forza Juve!
Napoli no gana nada desde D10S?
no la dan la final? estoy viendo el final del campeonato d francia, los del auxerre estan tirando d todo, menos mal q alla es el primer mundo, parece q sale campeon el psg d pastore
Chau Juve.
bajón…
que grande el Napoles
Gano 2-0 Napoli.
Qué grande el Torino, vuelve el Derby della Mole.
Que feo jugo la Juve, infumable el partido… pero bueno, ganamos, eso es lo que vale :P.
Lo unico que me puso triste fue que Del Piero se haya retirado así, pero bue, el nos amargó en el 96 asi que que se cague :mrgreen:.
[quote=“Nelson, post:812, topic:95010”]
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/525878_378618558850400_190033571042234_1054563_385163846_n.jp
[/QUOTE]al final termino como el que mas jugo y el de mas goles no???
crack
[quote=“facu_m_13, post:813, topic:95010”]
704 partidos y 290 goles!
En el principio de la temporada, yo creia mas en las posibilidades de la Juventus a ganar la Copa. Sin embargo, que el equipo haya ganado el campeonado ya me hace muy contento
Obvio que el Scudetto es mucho más importante. La Coppa era la frutilla del postre.
I campioni dell’Italia siamo noi!
Torino ascendio, lindos choques con la juve se van a armar, los otros dos quienes son? o no esta definido aun?
Lo más lamentable de todo es que descendio el lecce
Torino ascendio, lindos choques con la juve se van a armar, los otros dos quienes son? o no esta definido aun?
Lo más lamentable de todo es que descendio el lecce :confused
Me gustaria mucho ver un derby entre la Juventus y el Torino en Piamonte.
Respecto al Lecce, pienso que puede volver en Serie A el ano proximo :thumright:

La próxima temporada el Calcio va por Fox Sports (acabo de ver la propaganda), no sé si será exclusivo o compartido con ESPN, pero estos hijos de puta están acaparando todo, y tienen un solo puto canal. Forros
dos… fox sports y fox sports +
De ahora en más, ESPN y FOX comparten los derechos del Calcio. Supongo que DirecTv Sports pasará los partidos de menor trascendencia.