Calcio 2011/2012

nooo, el Calcio con el tano en ESPN era lo mejor del mundo. Yo creo que si ponemos una bomba en los estudios de fox, primero nadie se va a poner triste, y segundo le vamos a estar haciendo un bien a la humanidad, son todas lacras ahi.

Torino y Pescara vuelven a Serie A. El otro ascenso va a estar entre Sassuolo, Verona, Varese y Sampdoria.

1-0 Napoli.

Cavani, de penal.

Lo damo’ vuelta la puta que lo parióoo!! Forza Juve!

Napoli no gana nada desde D10S?

no la dan la final? estoy viendo el final del campeonato d francia, los del auxerre estan tirando d todo, menos mal q alla es el primer mundo, parece q sale campeon el psg d pastore

Chau Juve.

bajón…

que grande el Napoles

Gano 2-0 Napoli.

Qué grande el Torino, vuelve el Derby della Mole.

Que feo jugo la Juve, infumable el partido… pero bueno, ganamos, eso es lo que vale :P.
Lo unico que me puso triste fue que Del Piero se haya retirado así, pero bue, el nos amargó en el 96 asi que que se cague :mrgreen:.

[quote=“Nelson, post:812, topic:95010”]

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/525878_378618558850400_190033571042234_1054563_385163846_n.jp
[/QUOTE]al final termino como el que mas jugo y el de mas goles no???

crack

[quote=“facu_m_13, post:813, topic:95010”]

704 partidos y 290 goles!

En el principio de la temporada, yo creia mas en las posibilidades de la Juventus a ganar la Copa. Sin embargo, que el equipo haya ganado el campeonado ya me hace muy contento :smiley:

Obvio que el Scudetto es mucho más importante. La Coppa era la frutilla del postre.

I campioni dell’Italia siamo noi!

Torino ascendio, lindos choques con la juve se van a armar, los otros dos quienes son? o no esta definido aun?

Lo más lamentable de todo es que descendio el lecce :confused:

Me gustaria mucho ver un derby entre la Juventus y el Torino en Piamonte.

Respecto al Lecce, pienso que puede volver en Serie A el ano proximo :thumright:

dos… fox sports y fox sports +

De ahora en más, ESPN y FOX comparten los derechos del Calcio. Supongo que DirecTv Sports pasará los partidos de menor trascendencia.