Calcio 2011/2012

se retira pinturicchio? se va un grande

Parece que sigue hasta 2014… Lo perdió el campeonato porque no pudo ganarle ni a Juventus ni a Inter, es decir, los más importantes.

Que grande Del Piero !

[quote=“Manuel7193, post:782, topic:95010”]

Parece que sigue hasta 2014… Lo perdió el campeonato porque no pudo ganarle ni a Juventus ni a Inter, es decir, los más importantes
[/QUOTE]tampoco le gano ni al real el año pasado,no le gano al barcelona…no gana ninguna definicion.

[quote=“maxi452, post:784, topic:95010”]

Ojo que la temporada pasada ganó el Scudetto porque justamente le ganó a los otros dos grandes de Italia.

[quote=“Manuel7193, post:785, topic:95010”]

[quote=“maxi452, post:784, topic:95010”]

Ojo que la temporada pasada ganó el Scudetto porque justamente le ganó a los otros dos grandes de Italia
[/QUOTE]perdio 1-2 con la juventus de local tambien…una juventus que termino sin entrar en champions…
quedo eliminado en octavos contra un equipo ingles que no era ni el liverpool ni el manchester united…

A mi me da la sensacion que es un tecnico perdedor…

[quote=“maxi452, post:786, topic:95010”]

Pero le ganó los dos partidos al Inter y de visitante a la Juve. Igual, tenés razón, en la Champions le fue para el orto.

Zlatan es el primer jugador en ser Capocannoniere con dos equipos distintos.

La despedida ideal de cualquier futbolista la que tuvo Del Piero

La verdad este fue un lindo fin de semana para los que les gusta el Futbol.

Lo del City, el Gol de Alessandro, el gol de Super Pippo, y la forma en como jugaron varios jugadores del Milan el segundo tiempo fue bastante emotivo, Seedorf, Gattuso, la verdad todos con caracteristicas completamente distintas, pero todos son y fueron pedazos de jugadores en sus posiciones.

Si. Nunca olvidaré que han permanecido en aquel momento. Cuando la Juventus ha ganado el Scudetto, también he pensado a los grandes Jugadores del Club especialmente 2, Uno de Francia Michel Platini quién fue de aquello equipo que me hizo hincha del Club, y el segundo de Argentina: Omar Sivori (que tengo en el corazon para haber jugado en el Nuestro River Plate y en la Juventus).

Juventus va por Robin Van Persie…

Sky - Van Persie resta sempre il primo obiettivo. Accordo vicino ma non ancora raggiunto per Verratti

Il punto sul mercato.

Nell’analisi sul mercato della Juventus all’interno di Sky Sport 24 prodotto dalla redazione sportiva dell’emittente satellitare si è parlato brevemente dell’ormai classica caccia al top-player offensivo. In pole position resta sempre il nome di Robin Van Persie, obiettivo primario sia per Conte che per Marotta e Paratici che hanno individuato nell’olandese il giocatore perfetto sotto tutti gli aspetti per l’attacco bianconero, le alternative restano fredde e si chiamano Gonzalo Higuain e Luis Suarez… La trattativa più calda del momento però è quella riguardante Marco Verratti per il quale c’è già l’accordo tra Juventus e agente ma non ancora tra i piemontesi e il Pescara che vorrebbe cederlo a titolo definitivo per circa 8 milioni mentre la Juve lo vorrebbe prelevare in comproprietà. Le parti comunque si sono avvicinate e potrebbero esserci sviluppi nei prossimi giorni. Su Del Piero il discorso è rimandato alla prossima settimana dopo la finale di Coppa Italia, il giocatore vuol restare concentrato sull’ultima gara della stagione ma ha in mano due alternative: Inghilterra o Usa e nel primo caso tre squadre londinesi sono pronte a chiudere, ovvero Arsenal, Qpr e Tottenham.

Y que bajon si Alex se va para jugar en Inglaterra… Quedate a jugar la Champions con la Juve!

Espectacular si se da lo de RVP a la juve.

La próxima temporada el Calcio va por Fox Sports (acabo de ver la propaganda), no sé si será exclusivo o compartido con ESPN, pero estos hijos de puta están acaparando todo, y tienen un solo puto canal. Forros.

Si algo me gusto de la Juventus esta temporada es que fue por fichajes de calidad donde los necesitaba y no uno solo que rompiera el mercado. Intentaron ir por Aguero y eso en parte los ayudo a que tomaran esa postura. Y la verdad la prefiero mil veces, es cuestion de renovar a Matri , Borriello, e ir por 2 delanteros, uno que sea Mas o menos un punta y no un centro delantero fijo, y otro que se pueda tirar un poco mas a la media cancha a acompañarse con Pirlo, Vidal y Marchisio.

Que los de FOX, agarren el Calcio si quieren, pero que cedan la Champions. :twisted:

Igual, muy raro sería no ver el Calcio por ESPN. Además, el HD de ESPN, es mejor que el de FOX, lejos.

Que se pongan las pilas los de ESPN, estoy cansado de Fox, es una reverenda mierda.

No me digan esooooooooo por favor, Fox esta cada vez mas asqueroso.

No se que le pasa a ESPN que en Estados Unidos es el canal deportivo por Cable mas chingon y aqui vienen pasando pura basura, y lo poco que pasaban bueno se los esta robando fox. :evil:

La pasan la final hoy??

Uh el tano que comenta partidos del calcio en ESPN se quedó sin lavoro.:lol: