Estoy muy feliz del Scudetto de la Juventus
Lamentablemente es así. En especial para los jugadores más encargados de etapas defensivas se les hace casi imposible ganar un balón de oro. Igualmente también es entendible, no solamente este premio es así, sino casi todo en el fútbol. ¿Acaso se paga más por un arquero o por un goleador? Supongo que Cech no debe pasar los 20-25M mientras que Falcao la claúsula es de 60M.
Zidane ha tomado una tarjeta roja en el mundial 1998, la segunda fue durante del Mundial 2006 en la final
A mi parecer, varios defensores habrian merecido ganar el balon d’oro como por ejemplo Paolo Maldini o Gaetano Scirea.
Me referia a que en el mundial del 98 cuando le dio un pisoton a un jugador de Arabia Saudita le dieron 2 partidos… Creo que uno de la primera ronda y el de cotavos de final
Y en el Mundial del 2006 se perdio el ultimo partido de la primera fase porque lo amonestaron en el primero y segundo partido (acumulacion de tarjetas) de la primera ronda.
Respecto a Cannavaro, estoy de acuerdo y créo que merecia totalmente su Balon de Oro
Para mi, los mejores jugadores de la historia Juventina son Sivori, Platini, y Boniperti.
Ya no se si me parece Lamentable o patetico lo de Maradona. En una entrevista mencions que se siente pisado por las autoridades italianas por su asunto con el fisco. Yo no digo que las formas utilizadas por las autoridades italianas sea la correcta. Pero hacerse pasar por una victima, que no es escuchado y que quiere llegar a un acuerdo. Su acuerdo es pagar 3 millones y medio de 40 millones que debe. (No tengo idea como demonios puedes deber 40 millones y mas en el tiempo que el estuvo ahi) No se si sea la cantidad real o se la inventaron los medios. Pero la verdad Maradona tiende a hacerse pasar por victima toda su puta. Sus adicciones, los papelones con la seleccion Argentina, todo es culpa de todos menos de el. Se ha cansado de vender una imagen de que es el salvador de todo. Patetica, y lo peor es que la vende y la gente se la compra porque como es el, tiene razon. Diego eres un payaso, y pensar que un tiempo pense que realmente habias sacado el pecho por los Argentinos durante el mundial.
imbattuto… !
Pase de Seedorf, gol de Inzaghi, los dos en su ultimo partido en Milan (Inzaghi se retira creo).
Se lo ve a Gatusso por ahi tambien.
Gol de Delpiero en su ultimpo partido como Bianconero.
Gol de Superpipo en su ultima temporada como jugador.
Se dice que Seedorf podria irse. Nesta ya se va a la MLS
probablemente,Gattuso tambien se va por lo menos un año,
que pedazos de jugadores.
Se despidieron 5 grandes.
Grazie per tutti !
Qué pasa con Del Piero? Se retira? O cuál es la onda?
historia pura los 5 que se retiran
No. Tengo entendido que va a seguir jugando en otra liga.
Se hablaba de que Delpiero se retiraba a fin de temporada, despues que dejaba la Juventus y buscaba otros horizontes, pero seguia jugando. Yo creo que va a ver sus posibilidades, probablemente ya no juege en Europa. O por lo menos no creo que juege en una liga demandante.
Yo creo que va a esperar un poco para mi si quiere jugar al menos un año mad
Que venga a hacerle compañía a Treze entonces
seguro que se va a la MLS
Para los tiros libres nos vendría bien, encima con Trezeguet, acá hacen estragos…
Que club que me cae bien la Juve, lastima lo de la intercontinental que empaña un poco la cosa.