Calcio 2011/2012

No lo sabía Ariel. Qué gran mesa armaron estos tanos, tenés historia y personajes de primer nivel…

Impresionante el programa que armaron.
Bellugi jugó en el 74 y en el 78. Era defensa central.
Acá jugó todos los partidos del grupo. Pero contra Argentina salió a los 6 minutos que creo que es el cambio mas rápido que se hizo en un mundial.

:lol::lol::lol: Ahora que lo estaba pensando yo estuve en la cancha un partido que jugaba Bellugi. Italia vs Hungría.

Mirá en la defensa que jugaba Bellugi. Gentile, Scirea, Bellugi, Cabrini. Pavada de nenes.

Jaja! andá a la mierda, tenemos de dónde salir los Argentinos la puta madre! :lol::lol::lol:

cuántos penales hubo en la fecha? 8|

vamos la juve carajo

Inter la concha de tu madre todo el campeonato anduvo mal este equipo de mierda y ahora se le ocurre ganar? Ojala desaparezca de la tierra, club nefasto si los hay

Bien ganado por la Juventus, Allegri lo tienen que rajar urgente y traer jugadores de renombre ya algunos cumplieron su ciclo

“Dedicado a Del Piero, a Camoranesi, a Trezeguet, a Nedved, y todos los que aceptamos jugar en la B”. Buffon sobre el título de la Juve.

Se despide un gran futbolista Colombiano (ojo con decir lo contrario), muchas gracias Ivan por dejar todo con la tricolor, estoy segura que tenías futbol para más tiempo

Me sorprendio lo de Cordoba podia jugar en otro equipo de Media Tabla, incluso de mas arriba en otras ligas, probablemente sea por lesiones. Tuvo la oportunidad de jugar este partido, si el Milan iba adelante no estoy tan seguro que lo hubieran metido. Igual fue un terrible central. Le ayudaria un monton a Colombia.
Gracias Buffon! Y que linda manera despedirse de Delpiero.
Se habla que Di Natale dijo que acabando la Euro se acababa un ciclo (no quedo muy claro a que se referia, lo dijeron en ESPN ).
River deberia tomar como modelo muchas cosas de esta nueva Juve. Por algunas personas pago todo el equipo, jugadores, aficion, el mismo club. Y hoy el club logra un titulo en base a la reestructuracion. Empezar de nuevo, buscando un biencomun

Soy del Milan, pero quería que gane la Juve.

Ahora lo del Milan, lamentable. Recambio urgete de jugadores, DT y a Robinho que le corten las gambas.

PD. Soy el único que noto poco clima en el clásico? Era una final, tu clásico rival y encima había varios claros en la tribuna, me sorpredio. El clásico anterior se prendía fuego la cancha y ese partido no definía nada.

Volvió a salir campeón la Juve… y para no desentonar con su historia, abrieron el marcador con un jugador en posición adelantada. :twisted::twisted::twisted:

Palo para los que se las tomaron? :twisted:

Me alegro por Trezeguet (?)

Pero nunca me cayo bien la Juventus por obvia razones

Increible que Cannavaro haya ganado un balón de oro.

También para Ibrahimovic, Zambrotta, Vieira, Thuram…

PD: Qué lindo que haya salido campeón la Juve, sin dudas el River de Italia.

Que grande la Juve :slight_smile: me cae bien

que ganas de sentirme asi en diciembre, por favor river !!!

Ah, no sabia que River gano campeonatos y copas robando y gracias al doping. :lol:

A ver, ¿Cuál es el club que más campeonatos ganó en Italia? Nada más que decir.

Cannavaro fue un justo merecedor del balon de Oro, incluso merecia el premio al mejor jugador del Mundial.Tal vez este premio era mas justo que el Balon de Oro, pero Lo de darselo a Zidane fue pura fantasia futbolistica barata, que vende la fifa de premiar a grandes jugadores. Como mierdas premias a un jugador que fue expulsado 2 veces en esa copa del mundo, una en la final y otra por doble amarilla que le acarrio suspension. Zidane no merecia ser el mejor jugador de ese mundial. pero los maricas de Fifa tienen que salir inventando que ellos aman el juego lindo. pero ni ellos mismos respetan su Fair Play…

Y Zidane fue expulsado 2 o 3 partidos en el mundial del 98. Asi que muchos antecedentes positivos no tenia.
Perooo la Fifa siempre sera un grupo de mamarrachos buscando llenar sus bolsillas sin importar a quien tengan que joder y explotar.

La Fifa por lo general premia a los que meten 100 goles, pero hay cnatidad de jugadores que merecen un balon de Oro y por sus posiciones jamas van a ser reconocidos.