Vuelve a la punta la Juve
chupame la pija del piero hijo de puta, forza lazio
Vaaaaaaamo vamo vamo Juveeee vaaaaaaaaamo vamos a ganaaaaaaaaaaaaaaar looooooooooooos de abajo son del Milan no nos pueden alcanzaaaaaaarr!!!
DEL PIERO FUORICLASSE!!
Volvimos a la puntaaaaaaaaaaaaaaaa.
Bien carajo, que alegriaaaaa!!!
Felices 700 partidos Pinturicchio!!
Delpiero juega muy poco pero cada vez que juegaaaa hace magiaaaaaaa
Y pensar que muchos partidosss al principio de la temporada salia a la banca pero no jugabaaa, que Bueno que Conte se dio cuentaaa.
Gracias Alessandro DelPierooooo
Si. Pienso también que el equipo debe mucho a Antonio Conte, a mi parecer es el Entrenador cuyo era menester para la Juventus.
Que lucha va a ser hasta el final entre el milan y la juve, espero la gane la juventus y por otra parte el lecce va bien encaminado, espero pueda safar
Conte es un entrenador muy parecido a Lippi. Un entrenador que siempre le cayo muy bien a la Juve.
Tiene futuro de Seleccion Italiana.
Falleció Morosini, jugador del Livorno
Qué desgracia, no lo quiero ni ver al vídeo.
Increible como se desploma y los otros siguen jugando lo más normal. QEPD
Que en Paz descanse, una pena lo que paso.
Fuerza para su familia, amigos y compañeros, el hecho de estar en el campo y que pase algo asi, debe de ser muy fuerte para todos
Una pena, la verdad algo esta pasando en los deportes que casos de este tipo se estan haciendo mas frecuentes.
No se si sea la cantidad de partidos que se programan, an algunos paises la falta de planeacion y horarios muy pesados para jugar (Jugar al Mediodia en algunas ciudades es realmente inhumano)
Incluso en Algunos deportes el uso de substancias abrio el camino para muchas desgracias, el ganar sin importar el como en muchos casos esta desgraciando el deporte.
un garron lo de ese pibe…
pobre pibe.

Increible como se desploma y los otros siguen jugando lo más normal. QEP
que van a saber tambien si es un paro cardiaco, puede estar fingiendo un golpe o se puede haber lesionado apenas…
se lesiono el hombro el arbitro del partido del napoli a la hora de pitar s disloco increible