Entra Alessandro…
Qué lástima la cantidad de partidos que empató Juventus de local (Cagliari, Siena, Chievo) sino estaría mucho más arriba que el Milan.
Juventus nella cima del calcio, imbatutta. Las cosas vuelven a la normalidad.
ajajajajajajaj es uno d los mejores videos, como se pelea con el del inter es impresionante, se queria matar con el gol d la fiore, no se q esperan para subtitular estos videos
mis abuelos paternos son italianos, y todos en esa familia son juventinos (son de Turín), básicamente por eso desde niño he hinchado por la Juve… por ahí en mi adolescencia me lo tomé muy en serio, pero es como un hobbie, es un equipo y una hinchada que me caen bien y que me gusta que les vaya bien, pero no más que eso… mi único amor es por el Millo
:lol: El lunes voy a mis clases de Italiano despues de que no hubo clases esta semanaaaa ya quiero ver la cara de mi profesor (Es Napolitano)
la ultima vez que lo vi la Juve era segundo y me decia que el Napoles le iba a ganar a la Vecchia Signora :P… Vamos a molestarlo un poco
Único puntero nomás.
cuando piensa perder la Juve?
Insostenible que siga el inútil de Luis Enrique como DT de la Roma, perdimos 4-2 con un equipo que está en DESCENSO DIRECTO… Para ésta temporada se invirtieron casi 80 millones de euros y ni siquiera entramos en puestos de Europa League, rotundo fracaso.
PD: GOLAZO de Lamela de tiro libre.
no se sorprendan que massimimilano perdedor allegri pierda este torneo que lo tenia servido en bandeja…
cuando piensa perder la Juve? :
Si, estoy feliz del resultado Sin embargo, el camino es todavia largo y créo que el final para conocer el ganador de este campeonado va a ser apasionante.
Esta lindo el campeonato Juve y Milan por el 1er lugar
Napoles, Lazio, Inter peleando meterse en puestos de championsss.
Y en el decenso la Fiorentina y el Genova se pueden meter en lios si no sacan buenos resultados
ya se puede venir el primer descendido… el Cesena esta a 15 puntos de la salvacion cuando quedan 21
Stefano Mauri Bicycle Kick Goal vs Napoli 2012.04.07 HD - YouTube
No habia visto el Gol de Mauri
8|8|8| Que pedazo de gol le hizo al Napoleeeeeeees
Gol del Milan. Muntari. 1 a 0 contra Chievo
plateista del chievo
que buen gol de pepe, minutos despues de fallar una clarita :lol:

que buen gol de pepe, minutos despues de fallar una clarita :lol
Esta muy lindo el partido, la que le taparon a Quagliarela fue increible.
Los goles que se esta comiendo la Juve…
Nunca me voy a olvidar del gol de Quagliarella en Sudáfrica cuando Italia se estaba quedando (y finalmente quedó) afuera. El mejor gol que vi en mi vida me parece.
goooooooooooooooooooooooooooollllll GENIO GENIO!!