golazo del chileno…2 a 0 vamos juvee dale dale
Vamos Juve la puta madre!
Entra el dié…ojala y moje.
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Juveeeee,Juveeeeeeeeeeee
El golazo que podria haber hecho Del Piero…
Tiene la cintura intacta…pero que crack es Pirlo, por Dios.
Lo aplasto la Juve en toda la cancha, pero es alevosa la solidez defensiva que tiene.
Lo de Del Piero y Pirlo no tiene nombre, es magia en cada pase. Del Piero en un par de minutos demuestra una calidad intacta. Marchisio muy bien igual.
Es un FENÓMENO con todas las letras. Con la edad que tiene dejó a tres tipos en el camino. Si hacía ese gol creo que me muero.
Apenas entró, en su primera jugada lo dejó mano a mano a Quagliarella. 3-0 y a otra cosa.
Vamos por todo, Juve!!!
que buen gol hizo el Chileno
se ponen lindas las últimas fechas che
juega bien ese vidal…
Tambien chielini es un central de la puta madre…
Para mi la Juve pasa al milan en cualquier momento.
No podemos empatar de local con el cesena, es rival directo lecce hay que ganar mierda, nos estamos yendo a la b :evil:
[quote=“Dani3l, post:432, topic:95010”]
No podemos empatar de local con el cesena, es rival directo lecce hay que ganar mierda, nos estamos yendo a la b :evil
[/QUOTE]re preocupante
Si, pienso que tanto Arturo como Giorgio son Jugadorés con gran calidad.
Yo no conocia a Vidal, juega de la puta madre, muchas veces veo a otros jugadores con muchisimo mas cartel y piensas porque no trajeron a este o el otro,
Pero lo de Vidal es buenisimo, se ve que lo escogieron perfectamente, encaja a la perfeccion en esta Juventus
Carrizo la concha de tu hermana porque no atajaste asi con SL hijo de mil puta
[quote=“gastycarp, post:436, topic:95010”]
Carrizo la concha de tu hermana porque no atajaste asi con SL hijo de mil put
[/QUOTE]asi atajo contra Racing :twisted:
Allegri pedazo de forro que esperas para renunciar…!!!
El tatuaje de Daniele De Rossi! Nunca mas va a poder decir que fue a la pelota! :lol:
Muchisima suerte al bambino Cassano y ojala y su regreso sea mejor de lo que el espera. Ojala pueda jugar algunos minutos aunque sean muy pocos.
Yo te quiero ver en la euro 2012:P