Vamos Juve! Un crack Pinturicchio.
Seguimos arrimando el bochín!
Sos un hijo de puta Ranieri. Y el tarado mental sigue siendo nuestro DT, LPQLP.
Entrevista despues del partido.
Un comediante llamado en el programa: “No entendi los dos cambios de Poli y Obi”
Ranieri: “Gracias a Dios, esto quiere decir que lo he hecho bien”
Comediante: “Se ven los resultados”
pero el Inter tenia que perder si o si hoy por que sino se escapaba el AC Milan o no?
es un desatre el Inter…
y lo vieron a forlan…se piensa que esto es la liga del atletico mandril o uruguay…:brazito en jarra,tira centritos aputazados…
jugador de equipo chico infladisimo…despues se dice que los sudamericanos enriquecen el futbol de europa…y fijate cuento falopa que esta ahi como lamela y rique alvarez o zarate…
Y lo ranieri es sencillamente un tecnico que siempre le va mal pero pica un laburito portemporada…dios quiera que a moratti no se le ocurra llevar a vilas boas…
volve mouriño…
Yo digo cuanto mas piensan alargar el ciclo de Ranieri, que se vaya de una vez por el bien del Inter.
Ranieri ya no es más técino del Inter. En su lugar, agarra Andrea Stramaccioni (DT del equipo primavera) hasta el final de ésta temporada.
Dicen tambien que el Inter va a ir con todo por Bielsa
Suenan muchísimos nombres, Guidolin, Villas Boas, Bielsa…
Moratti va a tener que desembolsar de lo lindo para la próxima temporada.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
me gustaria Villas Boas para el inter… no se por que
Justo estaba viendo una pagina deportiva cuando veo Balotello hace otra locura mas, se aparece en la presentacion del nuevo tecnico del Inter
Lo primero que pense es ya valio madre, ya no va a la Euro :lol:
Mario Balotelli interrupted INTER press conference !! Mario Balotelli: Why Always Me? - YouTube
Pero solo paso a Saludar, malditos titulos amarillistas
Se acabo el veranito del Inter vuelve a ser el equipo mediocre de antes
Forza Milan, a ganarle al Barça hoy!
Mi sueno es el Loco Bielsa. Pero me gusta muchisimo Stramaccioni, es un DT muy joven que hizo muy buen con las Inferiores de Roma y Inter. Tiene personalidad y sabe como obtener el 100% de sus jugadores. Si Moratti & Co. lo bancan yo creo que puede ser el hombre para las proximas temporadas.
Para mi, la llegada Caceres fue una excelente cosa.
[quote=“facu_m_13, post:410, topic:95010”]
me gustaria Villas Boas para el inter… no se por qu
[/QUOTE]queres que se vaya a la serie B…:lol:
el gol que se come robiño …basta.
a ver si gana la juve para darle emocion
El Inter le ganó 5-4 al Genoa.
Hoy partidazo Juventus - Nápoli
los 5 goles del Inter fueron argentinos… 3 de milito, 1 de zarate y 1 de samuel…
palacio hizo uno del genoa y a belluschi lo echaron…
lamela hizo un gol para la roma que gano 5 a 2 al novara
gol de la juve…
se pone a 2 por ahora