Caguemos a los revendedores..

Muchachos, haganse un usuario cualquiera con datos falsos en mercadolibre y deremate y empiecen a comprar todas las entradas que haya, yo estoy haciendo eso, ya me cree 3 usuarios y empece a comprar para cagarlos por hijos de puta…

haganlo ustedes tambien

www.mercadolibre.com.ar
empiezan por aca…
http://listado.mercadolibre.com.ar/_CategID_14965

www.deremate.com.ar
empiezan por aca…
http://listados.deremate.com.ar/idc_47504_futbol-deportivas_prm1279-47504-1-0-0-n1-0-0-0-0.html

comprenles todo y que se caguen

Muchachos, haganse un usuario cualquiera con datos falsos en mercadolibre y deremate y empiecen a comprar todas las entradas que haya, yo estoy haciendo eso, ya me cree 3 usuarios y empece a comprar para cagarlos por hijos de puta…

haganlo ustedes tambien

www.mercadolibre.com.ar
empiezan por aca…
http://listado.mercadolibre.com.ar/_CategID_14965

www.deremate.com.ar
empiezan por aca…
http://listados.deremate.com.ar/idc_47504_futbol-deportivas_prm1279-47504-1-0-0-n1-0-0-0-0.html

comprenles todo y que se caguen

jajaja, que grande nico

te conteste el mp

Muy buena idea, me sumo…

Si alguna vez ven a este pendejo en la cancha, sepan que quiso revender su entrada. Yo si lo veo alguna vez, seguro que se lleve una puteada y algo mas.
Pendejitos como este habria que darle un boleo en el orto para que aprenda que no se lucra con el sentimiento del hincha.

encima tiene una cara maricon terrible :lol:

jajaja estoy bolaceando a MAS DE UNO, a los que compre como puse un mail que me cree aproposito los re bolaceo ya arregle con varios en distintas partes de capital federal mañana a la mañana temprano JAJAJAJAJAAJJAAJAJAJ Y ME CREEN, BUENISIMO

MIREN ESTO…

Warce dice:
Hola mi nombre es alan,La oferta fue por una entrada de river a 530 pesos, vas a querer una sola o las 2 por 1000?Cuando nos podemos encontrar?Saludos…

Mr. Satan dice:
Si, te compro las dos, mañana en cabildo y juramento a las 9 de la mañana puede ser?

Warce dice:
Dale, en persicco te parece bien?

Mr.Satan dice:
ok!

AJAJAJAJAJAAJAAAAAAAAA

es un boludo, muestra el numero de socio.
si alguien tuviese ganas de joderlo en serio puede llamar al club, mostrar eso y pedir que le den de baja…en teoria (si, en teoria) lo deberian hacer…

Nico sos mi idolo en este momento

ajjajaja

te mande mp

es un boludo, muestra el numero de socio.
si alguien tuviese ganas de joderlo en serio puede llamar al club, mostrar eso y pedir que le den de baja…en teoria (si, en teoria) lo deberian hacer…
[/QUOTE]

yo me anote el numero de socio, pero para cuando haya canje voy con ese numero de socio les digo que soy yo y me olvide el carnet que me den un comprobante para poder canjear, lo hago dos veces y se lo suspendo.

jajajajaj, sos un groso chabón, lo agarraste al forro ese que vendía una SM Alta a 530 pesos.

Ahora le pongo yo a las 10 en microcentro y se vuelve loco :lol:

es un boludo, muestra el numero de socio.
si alguien tuviese ganas de joderlo en serio puede llamar al club, mostrar eso y pedir que le den de baja…en teoria (si, en teoria) lo deberian hacer…
[/QUOTE]

yo me anote el numero de socio, pero para cuando haya canje voy con ese numero de socio les digo que soy yo y me olvide el carnet que me den un comprobante para poder canjear, lo hago dos veces y se lo suspendo
[/QUOTE]
pero para eso te piden un par de datos.
lo se porque mil veces con amigos no socios pasaron asi.
una vez que yo ya habia pasado (cosa que no anulen mi carnet), iba a socios a pedir una entrada, jaja.

y sos un fenomeno, jajajaja, es buenisima la de mandar a la gente a todos lados.
a mi me lo llegan a hacer y me muero, jaja

Yo entré a la Pagina oficial, y le “pagué” las cuotas hasta septiembre del 2008. Ahora si el pibe no se acerca al pago fácil a abonar se le viene un quilombito jojojojojojojojo

:twisted: :twisted: :twisted:

Yo entré a la Pagina oficial, y le “pagué” las cuotas hasta septiembre del 2008. Ahora si el pibe no se acerca al pago fácil a abonar se le viene un quilombito jojojojojojojojo

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Rafa, lamento decirte que tu maldad creo que no hace nada :?
Yo mil veces imprimi factura de pagofacil que despues me colgue y no pague, y no pasa nada, jaja.
Si no pagas dentro de las 48 horas la factura se anula.

16 pesos paga?

Yo entré a la Pagina oficial, y le “pagué” las cuotas hasta septiembre del 2008. Ahora si el pibe no se acerca al pago fácil a abonar se le viene un quilombito jojojojojojojojo

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Somos como una secta anti-revendedores

es un boludo, muestra el numero de socio.
si alguien tuviese ganas de joderlo en serio puede llamar al club, mostrar eso y pedir que le den de baja…en teoria (si, en teoria) lo deberian hacer…
[/QUOTE]

yo me anote el numero de socio, pero para cuando haya canje voy con ese numero de socio les digo que soy yo y me olvide el carnet que me den un comprobante para poder canjear, lo hago dos veces y se lo suspendo
[/QUOTE]
pero para eso te piden un par de datos.
lo se porque mil veces con amigos no socios pasaron asi.
una vez que yo ya habia pasado (cosa que no anulen mi carnet), iba a socios a pedir una entrada, jaja.

y sos un fenomeno, jajajaja, es buenisima la de mandar a la gente a todos lados.
a mi me lo llegan a hacer y me muero, jaj
[/QUOTE]

no, pero fijate ese chabon, tenes el numero de socio ahi atras con la cuota…
es muy simple, te copias el numero, despues lo pones como pones tu numero de socio en la pagina oficial o aca para imprimir la cuenta para ir a pagarlo a pago facil, suponiendo que la ultima cuota ya la tiene pagada, vas con eso y listo, en la cuenta que imprimis tenes la fecha de la ultima cuota paga, te digo esto porque cuando canjee mi entrada vi a varios que iban con solo el papel de pago facil porque no tenian la entrada encima.

es un boludo, muestra el numero de socio.
si alguien tuviese ganas de joderlo en serio puede llamar al club, mostrar eso y pedir que le den de baja…en teoria (si, en teoria) lo deberian hacer…
[/QUOTE]

yo me anote el numero de socio, pero para cuando haya canje voy con ese numero de socio les digo que soy yo y me olvide el carnet que me den un comprobante para poder canjear, lo hago dos veces y se lo suspendo
[/QUOTE]
pero para eso te piden un par de datos.
lo se porque mil veces con amigos no socios pasaron asi.
una vez que yo ya habia pasado (cosa que no anulen mi carnet), iba a socios a pedir una entrada, jaja.

y sos un fenomeno, jajajaja, es buenisima la de mandar a la gente a todos lados.
a mi me lo llegan a hacer y me muero, jaj
[/QUOTE]

no, pero fijate ese chabon, tenes el numero de socio ahi atras con la cuota…
es muy simple, te copias el numero, despues lo pones como pones tu numero de socio en la pagina oficial o aca para imprimir la cuenta para ir a pagarlo a pago facil, suponiendo que la ultima cuota ya la tiene pagada, vas con eso y listo, en la cuenta que imprimis tenes la fecha de la ultima cuota paga, te digo esto porque cuando canjee mi entrada vi a varios que iban con solo el papel de pago facil porque no tenian la entrada encima
[/QUOTE]
tenes razon.
yo fui con la factura de pago facil, pero la paga.
pero tenes razon, una factura sin pagar deberia servir como comprobante (a menos que te toque un boletero muy bobo que no le puedas hacer entender, jaja).
es buena, me voy a anotar el numero y para un amigo que no es socio le voy a decir que entre con la factura esa :stuck_out_tongue:

Yo entré a la Pagina oficial, y le “pagué” las cuotas hasta septiembre del 2008. Ahora si el pibe no se acerca al pago fácil a abonar se le viene un quilombito jojojojojojojojo

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Rafa, que pasa realmente?? porque a mi una vez me imprimi par air a pagar pero de las primeras veces que empece a pagar en pago facil y no me paso nada solo se me vencio el papel que imprimi y debia imprimir uno nuevo para poder pagar… ahora pasa algo malo??

es un boludo, muestra el numero de socio.
si alguien tuviese ganas de joderlo en serio puede llamar al club, mostrar eso y pedir que le den de baja…en teoria (si, en teoria) lo deberian hacer…
[/QUOTE]

yo me anote el numero de socio, pero para cuando haya canje voy con ese numero de socio les digo que soy yo y me olvide el carnet que me den un comprobante para poder canjear, lo hago dos veces y se lo suspendo
[/QUOTE]
pero para eso te piden un par de datos.
lo se porque mil veces con amigos no socios pasaron asi.
una vez que yo ya habia pasado (cosa que no anulen mi carnet), iba a socios a pedir una entrada, jaja.

y sos un fenomeno, jajajaja, es buenisima la de mandar a la gente a todos lados.
a mi me lo llegan a hacer y me muero, jaj
[/QUOTE]

no, pero fijate ese chabon, tenes el numero de socio ahi atras con la cuota…
es muy simple, te copias el numero, despues lo pones como pones tu numero de socio en la pagina oficial o aca para imprimir la cuenta para ir a pagarlo a pago facil, suponiendo que la ultima cuota ya la tiene pagada, vas con eso y listo, en la cuenta que imprimis tenes la fecha de la ultima cuota paga, te digo esto porque cuando canjee mi entrada vi a varios que iban con solo el papel de pago facil porque no tenian la entrada encima
[/QUOTE]
tenes razon.
yo fui con la factura de pago facil, pero la paga.
pero tenes razon, una factura sin pagar deberia servir como comprobante (a menos que te toque un boletero muy bobo que no le puedas hacer entender, jaja).
es buena, me voy a anotar el numero y para un amigo que no es socio le voy a decir que entre con la factura esa :
[/QUOTE]

igual viste que paga 16 mangos la cuota? si solo son 16 mangos yo me atinaria a pagarle la cuota y el proximo canje le suspendo el carnet jajaj