Caguemos a los revendedores..

Che alguno que imprima esa página y la lleve al club para cagarlo.

es un boludo, muestra el numero de socio.
si alguien tuviese ganas de joderlo en serio puede llamar al club, mostrar eso y pedir que le den de baja…en teoria (si, en teoria) lo deberian hacer…
[/QUOTE]

yo me anote el numero de socio, pero para cuando haya canje voy con ese numero de socio les digo que soy yo y me olvide el carnet que me den un comprobante para poder canjear, lo hago dos veces y se lo suspendo
[/QUOTE]
pero para eso te piden un par de datos.
lo se porque mil veces con amigos no socios pasaron asi.
una vez que yo ya habia pasado (cosa que no anulen mi carnet), iba a socios a pedir una entrada, jaja.

y sos un fenomeno, jajajaja, es buenisima la de mandar a la gente a todos lados.
a mi me lo llegan a hacer y me muero, jaj
[/QUOTE]

no, pero fijate ese chabon, tenes el numero de socio ahi atras con la cuota…
es muy simple, te copias el numero, despues lo pones como pones tu numero de socio en la pagina oficial o aca para imprimir la cuenta para ir a pagarlo a pago facil, suponiendo que la ultima cuota ya la tiene pagada, vas con eso y listo, en la cuenta que imprimis tenes la fecha de la ultima cuota paga, te digo esto porque cuando canjee mi entrada vi a varios que iban con solo el papel de pago facil porque no tenian la entrada encima
[/QUOTE]
tenes razon.
yo fui con la factura de pago facil, pero la paga.
pero tenes razon, una factura sin pagar deberia servir como comprobante (a menos que te toque un boletero muy bobo que no le puedas hacer entender, jaja).
es buena, me voy a anotar el numero y para un amigo que no es socio le voy a decir que entre con la factura esa :
[/QUOTE]

igual viste que paga 16 mangos la cuota? si solo son 16 mangos yo me atinaria a pagarle la cuota y el proximo canje le suspendo el carnet jaja
[/QUOTE]
pero nico que onda, vos decis que habia gente que iba SOLO con la factura, sin el carnet??
y que no le pedian datos??
si es asi es un golazo, jajaja, se la cagamos para el proximo super :stuck_out_tongue:

De una!

A más tardar el martes estoy denunciando al ese tontito en el depto de socios.

ey cuando le digan por donde se van a encontrar por lo d la entrada pongamos el mismo lugar q pusimos todo jajaja y se qeden como unos boludos esperandonos… :lol: todos juntitos :twisted:

jajajaja, esa es buenaaaa
imaginate la conversacion:

A: Che, vos sos el de la entrada?
B: Sisi, trajiste la plata?
A: Como la plata, si yo te la voy a vender a vos!
B: Vos me estas gastando pelotudo? Me compraste una entrada!
C: Chicos, disculpen, escuche qeu estaban hablando de entradas…alguno de uds es Lucas (por tirar un nombre), el que me iba a comprar la entrada?

ajjajajajaaj

y dsps llamar a la policia para q los detengan

dale hagamos eso gente yo ahora me hago un usuario nuevo jaja porq tengo uno pero dice toda mi data jaja pro pongamos un lugar…

cabildo y juramento a las 9 habian dicho

cabildo y juramento a las 9 habian dich
[/QUOTE]

bueno :twisted:

Nico, en que punto exacto de Cab. y Juramento le dijiste? Estoy a punto de despachar a otro revendedor para esa zona :lol:

es un boludo, muestra el numero de socio.
si alguien tuviese ganas de joderlo en serio puede llamar al club, mostrar eso y pedir que le den de baja…en teoria (si, en teoria) lo deberian hacer…
[/QUOTE]

yo me anote el numero de socio, pero para cuando haya canje voy con ese numero de socio les digo que soy yo y me olvide el carnet que me den un comprobante para poder canjear, lo hago dos veces y se lo suspendo
[/QUOTE]
pero para eso te piden un par de datos.
lo se porque mil veces con amigos no socios pasaron asi.
una vez que yo ya habia pasado (cosa que no anulen mi carnet), iba a socios a pedir una entrada, jaja.

y sos un fenomeno, jajajaja, es buenisima la de mandar a la gente a todos lados.
a mi me lo llegan a hacer y me muero, jaj
[/QUOTE]

no, pero fijate ese chabon, tenes el numero de socio ahi atras con la cuota…
es muy simple, te copias el numero, despues lo pones como pones tu numero de socio en la pagina oficial o aca para imprimir la cuenta para ir a pagarlo a pago facil, suponiendo que la ultima cuota ya la tiene pagada, vas con eso y listo, en la cuenta que imprimis tenes la fecha de la ultima cuota paga, te digo esto porque cuando canjee mi entrada vi a varios que iban con solo el papel de pago facil porque no tenian la entrada encima
[/QUOTE]
tenes razon.
yo fui con la factura de pago facil, pero la paga.
pero tenes razon, una factura sin pagar deberia servir como comprobante (a menos que te toque un boletero muy bobo que no le puedas hacer entender, jaja).
es buena, me voy a anotar el numero y para un amigo que no es socio le voy a decir que entre con la factura esa :
[/QUOTE]

igual viste que paga 16 mangos la cuota? si solo son 16 mangos yo me atinaria a pagarle la cuota y el proximo canje le suspendo el carnet jaja
[/QUOTE]
pero nico que onda, vos decis que habia gente que iba SOLO con la factura, sin el carnet??
y que no le pedian datos??
si es asi es un golazo, jajaja, se la cagamos para el proximo super :
[/QUOTE]

claro, si en el canje para mañana habia muchos que se habian olvidado el carnet pero tenian la factura de pago facil y te daban el comprobante para que puedas sacar la entrada… yo no vi que te pidieran otros datos. Incluso yo ni tuve que mostrar el carnet por ejemplo porque como cuando pagas en pago facil se te acredita que pagaste en 48 horas les mostre el papel solo en la boleteria.

EN LA ENTRADA DE LA HELADERIA PERSSICO

la heladeria esa al cuanto es masomenos

es al lado de la redonda y al lado de havanna

y si vamos y se las sacamos? :lol:

me registre con un usuario trucho, pero me dejo hacer hasta cierta cantidad de ofertas. Tendre que crear otro usuario trucho :twisted: :twisted:.

Gerardo dice:
cerramos en 500.
alumbrados públicos, la selva está en la calle dice:
Ok. como hacemos? donde nos encontramos?
alumbrados públicos, la selva está en la calle dice:
Te parece a las 9 en Cabildo y Juramento?
Gerardo dice:
Bueno, 9 en punto ahi. Voy a estar con una remera verde y amarilla

si, yo ya voy 5…

en deremate es mas facil hay menos son 3 paginas nomas.

en cambio en mercadolibre son como 10.

Agrego dato por si uno quiere mandarle mail

Este vende popu a 80 mangos:

Nombre: sergio omar vela
E-mail: residentser@hotmail.com

Este otro popus a 120 mangos:

Nombre: jose carmelo de stefano
E-mail: ermarsa@gmail.com

Mandeles mails diciendoles que quieren entradas.

[b]jajajja que ganas de joder…

Esta bien

Estos revendedores hijos de putas se quieren hacer ricos a costa de river[/b]