CAGONES

espero ver solamente contra olimpo a los que fuimos contra huracan
no a los que vienen los partidos importantes nada mas
al verdadero hincha de river
ocmo nosotros me da mucha bronca esos hinchas de mierda

espero ver solamente contra olimpo a los que fuimos contra huracan
no a los que vienen los partidos importantes nada mas
al verdadero hincha de river
ocmo nosotros me da mucha bronca esos hinchas de mierda

El verdadeo hincha de river fue contra huracan jaja contate otra se la paso silvando e insultando y escupiendo (ej: a carrizo) ese es el verddero hincha a bueno hayq eue escuchar cada boludez

Se llaman hinchas promedio, y tienen sus motivos para putear, aunque en este momento me parece mal criticar al equipo, está puntero y cuando tiene que ganar casi siempre lo hace.

Osea que el verdadero hincha de river es el que va a todas las canchas… ah, mirá vos que inteligente lo tuyo eh

A ver…
poruqe hincha tiene q ser el q va a la cancha???
Sabes lo enfermo q es mi hermano por ejemplo de river, y lo lejos que esta??
a mi me queda lejos la cancha tb… no puedo ir seguido y no me hace mas o menos hincha… yo sufro, disfruto aliento aguanto como vos… quizas hay gente q tiene la suerte la posibilidad o como quieran llamarlo de poder ir todos los domingos… hay otros q no… no creo q “nazca” ahi la diferencia de hinchas y no hinchas…

Para mi que esta equivocado Papada Aguilar, el dijo que con tres resultados buenos el hincha se olvida, ya veo que con uno solo basta y alcanza… ya se olvidaron del 8 de Mayo…

O sea que yo que vivo en Italia y no voy nunca a la cancha no soy hincha de River. A ver maestro, entonces de que cuadro soy? :roll:

Dejá, no vale la pena

No eso jamas se olvida el dolor va a seguir por siempre
pero te digo dos cosas
1_ que tiene que ver lo que decis con lo que se esta hablado
2_Esta bien tenes razon jamas se va a olvidar lo de 8M pero asi y todo hayq eu seguir adelante porque esto es river o que pretendes que cerremos el club por lo de l 8M

Tengo un dilema en este tema. Nadie discute que alguien es más hincha que otro por ir A TODOS LADOS: México, Corea, San Juan, etc etc. Lo que sí me preocupa y me da bronca son los que tienen posibilidad (ej, vivir a menos de 50 km y económica) de ir a partidos intrascendentes (ej inicios de campeonato o copas) y que solamente van en cuartos, semis y finales o cuando River está peleando arriba… Eso sí me da bronca y lo discuto con varios amigos.

[b] No se si es tan asii!
puede ser un gran motivo como para sentirse mas fiel…pero tbm hayq ver como dijeron anteriormente…no todos viven a 12 cuadras de la cancha!
Yo siempre digo q soy fiel a River caudno ejemplo el año pasado quedamos afuera de la copa y el ultimo partido se jugo en la cancha de River…
q los hinchas del colo colo esstaban en la centenario media!
me siento muy orgulloso cuando hice eso!
pero no todos tiene a su alcanse a River!
Ademas sumale q no es el unico motivo por el cual uno no pudo asistir al partido!
ejem’plo! yo fui contra Huracan ayer! y si el domigno q jugamos contra olimpo no juega a las 5:10 no creo poder ir!
salgo a las 4 del laburo y entro a las 8…asi q imaginate el tiempo q me queda!
nada!

saludos! [/b]

Parece que se olvidan, que no ves? Uno que fue esta insultando a los que el cree son cagones…
Por eso digo que el Anticristo se equivoca, el dice que con tres buenos resultados el hincha se olvida y yo creo que no es asi, con solo uno ya se olvidan…

Tengo un dilema en este tema. Nadie discute que alguien es más hincha que otro por ir A TODOS LADOS: México, Corea, San Juan, etc etc. Lo que sí me preocupa y me da bronca son los que tienen posibilidad (ej, vivir a menos de 50 km y económica) de ir a partidos intrascendentes (ej inicios de campeonato o copas) y que solamente van en cuartos, semis y finales o cuando River está peleando arriba… Eso sí me da bronca y lo discuto con varios amigos.

eso quise decir

Exacto. Hay gente que para el partido vs SL, por la copa, pagaron hasta $100 una popular por reventa, desesperados por ir. Y en partidos como en el de ayer, se quedo en su casa mirandolo por tele o ni siquiera viendoló.

Me da asco el exitismo.

esta bien lo que dice el no esta criticando al que no va a la cancha o no dice que es mas hincha por que el fue el esta criticando al que aparecio con san lorenzo por que era cuartos de la copa y ahora desaparecio y eso que todavia tenemos chance de salir campeones me imagino que si estudiantes pierde y la fecha que viene ganamos con olimpo volveran algunos de esos resultadistas

pd: igual hay algunos que fueron que mamita yo se que hacia frio y que el equipo era un desastre pero podrian haber alentado un poquito mas

Por eso digo y remarco lo del Anticristo, lo aplico a lo del titulo del thread, el hincha no es el cagon, que ya se olvidaron quienes fueron los cagones y que dia???
Lo que el Anticristo dijo se puede aplicar en muchas ocaciones…

Idem

Ya esta muchachos, no jodan a los hinchas que fueron a ver octavos ese dia, que quieren??? alentaron y ahora quieren putear o sacarse la bronca, es asi el futbol, pero no insulten a esos hinchas de Cagones, porque aqui hay un solo cagon y es el equipo, que justamente tiene jugadores que ya jugaron bastante en River y no ganaron ni mierda y se los alento simpre que asi lo necesitaron…

yo opino igual q el pibe…

esto nada mas va dirigido a los q pueden ir y son socios tal vez y no van…

yo ya tenia bronca desde el partido contra sanlorenzo… como puede ser q de repente se llene la cancha¿?¿? …y los otros partidos q no eran importantes no haya tanta gente??

me parece q el pibe se refiere a eso… que si le genamos a colon se va a llenar la cancha contra olimpo…