Cagones! (La Redó-Imperdible)

Claro, la idea fue esa, ponderar una nota de humor por el humor mismo. En clave humor a mí me gustó, sobre todo el párrafo de los cambios.

excelente nota. lo mejor que lei desde hace mucho tiempo:lol:

que desastre la gestion capa, y lo peor de todo es que no le deben errar en nada. el chamuyo ya no alcanza para disimular lo inutil que es este tipo, al que encima no le gusta trabajar, y eso esta clarisimo. fatiga tiene mas ganas de laburar que el… jajaja que par de impresentables, por favor.

… me hizo acordar a las notas de “El contra” de Olé. Es claramente sarcástica, tal vez podría estar mejor armada pero, a mi por lo menos, una sonrisa me sacó.:wink:

El creador y el que se encarga de la parte mas comercial es hincha de boca. El que postea esa nota es hincha de River y anticappa de la primera hora. No se adonde apunta el “sabemos quienes la manejan”. El dueño tambien es anticappa, pero no va por ese lado

Naa, no es del todo asi. Hay posteos con mas contenido que no los vas a encontrar en ningun medio tradicional, hay tipos muy grossos escribiendo ahi. Este que pusieron es un posteo pedorro de domingo a la noche, no da para hacer un analisis demasiado profundo.

Cualquier cosa.
Primero: Usar sus palabras en su contra? Pero de que carajos hablan? Caerle a Cappa por los cambios es una cosa… pero las barbaridades que se manejaron estos meses en su contra nada tienen que ver.

El juego de la verborragia es como la del bromista del secundario: yo gasto pero cuando me gastan me la tengo que bancar. Entonces, el periodista es un cagón por decirlo y a River lo cagan los cagones, los cagones que no quieren que River salga campeón. Todos son cagones y ustedes también lo son lectores, lectores cagones (?).

Que manera de tipear pelotudeces hipocritas e incoherentes.
Segundo: El parrafito de los cambios, estuvo gracioso. Nada mas.

Tercero: “Cagones” “(?)” … el signo de pregunta es lo primero que pense… que carajo tiene en el cerebro el muchacho que tipeo esto??