Por supuesto, es lo primero. Pero mirá que no soy Cappista a muerte, simplemente lo banqué, y ahora creo que tiene poco crédito, no solo mío, sino de casi todos en gral. es una realidad. Pero realmente me da por las pelotas que sea tan cuestionado y criticado por casi todos los sectores del periodismo y siempre sea blanco de críticas, hable o no hable. Por eso sería bueno zafar de todo y de paso cañazo…
Con respecto a la nota, ya lo dije: me pareciò que està buena. Me causò gracia y es una descripciòn absurda del comportamiento del DT, que lamentablemente da demasaido para hablar.-
No me gusta, es muy ofensiva,por momentos faltando el respeto, y màs allà de que algunas cosas son verdad como el resumen de los cambios no me parece que el periodismo se tenga que hacer de esta manera. Leyendo parece escrito por un hincha a la salida de la cancha no por una persona que estudiò para ser periodista.
coincido con vos, la nota es muy mala, parece escrita por un hincha q tiene algo de poeta, nada mas … no hay una fuente de info q te asegure lo q se dice ahi de cappa y de passarella y de otras cosas mas …
A mi no me pareció tan mala la nota. O sea, dentro de su “humor ofensivo” (convengamos que no es Olé que lo lee casi toda persona que le gusta algún deporte) me pareció que tenia razón con algunas cosas (por ejemplo: con lo de los cambios y que siempre esta muy a la defensiva) y nada que ver en otras (por ejemplo: que todos son cagones, ya que se lo escuché decir una sóla vez, y a los alcanzapelotas en un partido importantísimo).
Muchachos no le busquen la quinta pata al gato, es una nota humorística y listo!, tiene sarcasmo si, tiene un doble mensaje, también, pero de ahí a encolumnarse detrás de la opinión de matías me parece que no da, lo que quiso hacer javi, es mostrar solamente eso, un poco de sarcasmo extraído de una pagina que muestra lo mal que esta el River de Cappa, del cual coincido con todo lo remarcado en negro por Javier.
Un abrazo
La nota es mas ordinaria que papel de "cuete’, pero, de que me cague de risa con algunos parrafos imaginando a Cappa ir y volver saliendole humito por la cabeza :lol:… la ultima linea sobre Ramon…