Cagó el Pipita.

El delantero argentino sufrió un desgarro en el muslo de su pierna derecha y se perderá la Supercopa de España con su equipo el Real Madrid, ante Sevilla. La lesión se produjo el domingo en la final del Trofeo Ferrocarriles frente al PSV de holanda, en la derrota por 2-1. El ex River estará inactivo durante un mes.

Por puto.

El delantero argentino sufrió un desgarro en el muslo de su pierna derecha y se perderá la Supercopa de España con su equipo el Real Madrid, ante Sevilla. La lesión se produjo el domingo en la final del Trofeo Ferrocarriles frente al PSV de holanda, en la derrota por 2-1. El ex River estará inactivo durante un mes.

Por puto.

Es un desgarro de mierda nada mas, pense que habia sido algo mas jodido por el titulo

porque “por puto”?

Por que si, no quiso jugar la Copa del Mundo Sub-20, se fué ahi nomás de River, me cae muy mal a mi.

ke bAJON igual se va a recuperar rapido!

Porque lo que en realidad se desgarro fue el ano, y no el muslo, jajaj. Mal momento para hacer este chiste? Buee, me da igual.

Fuera de joda y hablando en serio, me parece innecesario e inutil festejar la lesion de un jugador argentino, ex River, antes de que comience el futbol en Europa.

Por que si, no quiso jugar la Copa del Mundo Sub-20, se fué ahi nomás de River, me cae muy mal a mi
[/QUOTE]

Todo se van ahí nomas, no solamente de River sino de todos los clubes… en todo caso los únicos que estarian “perdonados” serían los de la bosta, que se van pero ganando titulos varios, nacionales e internacionales

Ahh, pense que hablaban del pipita que juega peor que el otro pipita que no es el pipita de River. :::lol:::

Por que si, no quiso jugar la Copa del Mundo Sub-20, se fué ahi nomás de River, me cae muy mal a mi
[/QUOTE]

andá saber qe le dijeron del real…

vos te creés qe es tan facil?

gracias pipita por los 2 goles a vokka.

Ojala que sea un desgarro de por vida.

Porque tanta bronca con el chabon? que hizo?

Gracias por los dos a la bosta y los dos al corinthians.

Ni simpatía ni odio por el Pipita, indiferencia.

es verdad por ke la bronca con el Pipita jaja

como grite el año pasado sus goles a boca , encima taba en la cancha y era mi cumple , mejor imposible :lol:

Que jugadorazo, que lastima que se lesiono…

Lo iban a convocar para la selección, mala pata la del pipita.

Por que si, no quiso jugar la Copa del Mundo Sub-20, se fué ahi nomás de River, me cae muy mal a mi
[/QUOTE]

andá saber qe le dijeron del real…

vos te creés qe es tan facil?

gracias pipita por los 2 goles a vokka
[/QUOTE]

cuando fue la última vez que un jugador de River le hizo dos goles a la bosta en un mismo partido antes del pipita? que yo recuerde, el beto Alonso en el 86… capaz que hay alguno que no me estoy acordando…

y que gol el segundo, mama mia.

Por que si, no quiso jugar la Copa del Mundo Sub-20, se fué ahi nomás de River, me cae muy mal a mi
[/QUOTE]

andá saber qe le dijeron del real…

vos te creés qe es tan facil?

gracias pipita por los 2 goles a vokka
[/QUOTE]

cuando fue la última vez que un jugador de River le hizo dos goles a la bosta en un mismo partido antes del pipita? que yo recuerde, el beto Alonso en el 86… capaz que hay alguno que no me estoy acordando…
[/QUOTE]

Che que se sepa que no estamos discutiendo la clase de jugador que es el Pipita, es un jugadoraso, pero me cae mal que queres que te diga, para fue muy materialista.

yo cuando vi lo de higuain pedi por favor que no fuese el nuestro