Cagó el Pipita.

eso es por la carga fisica que le produjo ir al mundial sub20… pobre pipita… no tuvo vacaciones…

La verdad…me importa un carajo lo que le pueda pasar a ese mercenario. Me pondria mal si le hubiera pasado a Cavenaghi, que de River lo echaron de una patada en el culo!!! Saludos

A mi no me importa lo de Higuian, de Cavenaghi en cambio si

Como lo sacaron a Cavenaghi de River no me acuerdo?? :shock:

Por que si, no quiso jugar la Copa del Mundo Sub-20, se fué ahi nomás de River, me cae muy mal a mi
[/QUOTE]

Todo se van ahí nomas, no solamente de River sino de todos los clubes… en todo caso los únicos que estarian “perdonados” serían los de la bosta, que se van pero ganando titulos varios, nacionales e internacionale
[/QUOTE]

y ortega en ese caso no?

Que le vaya a poner la camiseta del Real Madrid estando en River a la concha de su hermana

Yo tambien, ni bronca ni un terribler amor, todo bien, pero hasta ahi nomas, con 4 goles importantes no me conformo… podria haberse quedado un poco mas… desesperado se fue para el madrid, puto :lol: :lol: nah, todo bien… :wink:

Ni me interesa ya no esta en River.

Por que si, no quiso jugar la Copa del Mundo Sub-20, se fué ahi nomás de River, me cae muy mal a mi
[/QUOTE]

Todo se van ahí nomas, no solamente de River sino de todos los clubes… en todo caso los únicos que estarian “perdonados” serían los de la bosta, que se van pero ganando titulos varios, nacionales e internacionale
[/QUOTE]

y ortega en ese caso no
[/QUOTE]

Me referia a estos últimos años… creo que hubo un antes y un despues en el futbol argentino con la salida de la convertibilidad en el 2002.

Que se cague por pecho frio

Que se mate. Me preocupa tanto Higuain como a él le preocupa River (nada).

Coincido. Un tipo que rindió correctamente aún a sabiendas de que jamás se comprometió más allá del mínimo recomendable para con la camiseta. A River le sirvió. Y River a él le sirvió mucho más.

Después del partido contra la bosta no hiciste más nada, solo cuidarte porque sabías que te iban a vender. Mercenario vende patria!!! ja no es para tanto pero…