Cagna : "Saco campeon a tigre, y no tengo problemas en ir a River"

En el programa de Atilio, Nico Distasio revelo que es el tapado al que a todos los dirigentes les gusta por su manejo de grupo, sus buenos ojos en inferiores y su adaptacion a los jugadores que hay disponible, hoy al termino del partido de Tigre le preguntaron a Cagna por la posibiliad de River, y respondio lo que dice el titulo, pero temen que los medios bostenses hagan campaña para que lo rechace ya que un fracaso de Ischia seria su trampolin a Boca.

Esta hablando el representante de Cagna… dice que cree que no habria ningun problema, pero que se tienen que sentar a charlar obviamente y escuchar lo que le proponen.
Tambien dijeron que el padre le tira muchisimo, y que el padre cuenta que Diego crecio en River antes de ser jugador de independiente.

Que les parece?

En el programa de Atilio, Nico Distasio revelo que es el tapado al que a todos los dirigentes les gusta por su manejo de grupo, sus buenos ojos en inferiores y su adaptacion a los jugadores que hay disponible, hoy al termino del partido de Tigre le preguntaron a Cagna por la posibiliad de River, y respondio lo que dice el titulo, pero temen que los medios bostenses hagan campaña para que lo rechace ya que un fracaso de Ischia seria su trampolin a Boca.

Esta hablando el representante de Cagna… dice que cree que no habria ningun problema, pero que se tienen que sentar a charlar obviamente y escuchar lo que le proponen.
Tambien dijeron que el padre le tira muchisimo, y que el padre cuenta que Diego crecio en River antes de ser jugador de independiente.

Que les parece?

Si estan desde las 6 de la tarde en el programa de lito jodiendo con Cagna. Ya lo quemaron no viene ni en pedo.

Que bueno si viene… Pero ahora hay que despedir al cholo como se lo merece, con una ovacion.

El cholo no se va… no busquen otro DT!!! :@

me gusta cagna antes que galelgo,pumpido,gorosito…u dt sencillo de remera, ya que con armani nos fue mal, sencilelz nos va a venir bien.

no le tengo mucha confianza a este…acuerdense que es de boca!!.. no vaya a ser que nos pase como con el otro bostero que tenemos en el club, la foca, y que venga y nos caguee el equipo

No le tengo confianza, el tecnico tiene q ser Ramon

flaco, cagna es hincha de river ( cosa que no garantiza nada igual) y el padre trabaja en el club…que jugo en boca es cierto, tambien en independiente donde salio campeon, pero es de river …

cagna es hincha de river lo se de una fuente familiar creible

No vengas Cagna a River, vas a cagar tu carrera como hicieron Simeone, Passarella, Merlo, Astrada… Quedate en Tigre, te digo que te va a ir mejor y admeas tenes mejor plantel.

Quién carajo sos Cagna para hablar así? Mourinho? El Rafa Benítez? Fuiste un jugador mediocre y estás dirigiendo TIGRE.

Estemos como estemos, a ningún club y menos a River podés ir porque “no tenés problemas”. Vos vas a un club porque querés, no porque “no tenés problemas en ir”, no es que nos estás haciendo un favor.

Ojalaaaa que venga Cagna Diosss

si uds dicen!! yo no me confiariaa mucho…prefiero a Ramon de frente mal

La frase vino a ser “no tengo problemas en ir” porque venian hablando todo el programa que el problema de la dirigencia era que no sabía la reacción de Cagna, en la cual podría trascender el nombre y finalmente por su ligamento a boca podría decir que no. De ahi hablo uno de la radio con Cagna y le preguntó justamente “tenes algun problema?” y Cagna le habrá respondido “Despues de sacar campeon a tigre no”

estoy convencido q fue algo asi.

Me gusta Cagna pero el problema no es el DT.
Con el partido de hoy se nota demasiado.

si alguno dice “esta identificado con boca” y demas pelotudeces en lugar de fijarse que tiene condiciones para sacarnos adelante, definitivamente es un necio

Uh me cago en la mierda!! ya lo quemaron!!!

Por que no se callan? más boludo el Lito…

Mil veces antes q el cagon de gallego

que venga de una, lo prefiero a el en vez del tolo