Cagna : "Saco campeon a tigre, y no tengo problemas en ir a River"

que venga pero se va a quemar recuerdenlo… esto no se arregla con un nuevo dt, es mucho mas profundo, mucho mas dificil, por lo menos de acá a un año mas.

Esta hablando el representante de Cagna… dice que cree que no habria ningun problema, pero que se tienen que sentar a charlar obviamente y escuchar lo que le proponen.

Ah. Además creo que hablé al pedo. Es el efecto de los TRES GOLES DE HURACÁN.

Me gusta. 4-3-1-2 siempre, aunque con estos pataduras ni una dupla técnica Ferguson-Mourinho lo saca adelante.

Yo no creo que tenga los huevos de agarrar river ahora, yo tampoco lo haria si fuera él, pero me encantaria que en un momento institucional mas serio se sentara en el banco

Si saca campeon a Tigre va a querer jugar la Libertadores con Tigre, eso es obvio…pero como los bosteros tienen culo, capaz salen campeon ellos, Ischia se queda, y Cagna si quiere que venga…

Con aguilar ni el mejor dt nos saca campeon. Si te fijas el clausura lo ganamos porque los demas equipos no jugaron a nada. Ademas no tengo problema con que sea bosta, pero en estos momentos quiero a gente de river.

BASTA DE BOSTEROS EN RIVER .

QUE VENGA RAMON O EL ENZO

El enzo no, no quiero que se queme

Totalmente de acuerdo

Totalmente coincido, a mi personalmente me gustaria, hoy en dia, con lo que hay, no vendria mal…

TENES RAZON Yanitelaslavas, TENES RAZON…

Pero ahi estan hablando de Gorosito, que ya hablo con sus pares de Arg. Jr, que le habian dicho que no hay problemas, que se vaya a River nomas…

ojala , ojala

Cagna se crío en River dicen, aparte el papá trabaja ahí, pero también es reconocido por los hinchas de la bosta, a mi no me gustaria, o sea con Tigre está haciendo una re campaña, pero va a terminar pasando lo del Cholo :confused:

es uqe para mi le pasaria lo mismo que al cholo…no es que no sea capas sino que este RIVER te debora

ojala que venga es un gran tipo -
humilde y de perfil bajo-
ademas se crio en river –

antes que gallego y pumpido que venga nomas

Ojala venga, me parece un buen entenador y no se porque da la sensacion de un parecido a Bianchi…

Si, su manera de dirigir es de la escuela de Bianchi.

Uno se pregunta…Porqué estamos como estamos?..Si existen hinchas que le “pedirían” a Cagna por favor que venga…

es un buen entrenadorr, seriaa una gran apuestaa.